Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Global Dividend EUR A

29 respuestas
M&G Global Dividend EUR A
1 suscriptores
M&G Global Dividend EUR A
Página
1 / 4
#2

Re: M&G Global Dividend EUR A

En R4 si esta el Vl actualizado y efectivamente ha subido una barbaridad, yo me he sorprendido esta mañana al consultar la cartera, pensaba que me habia equivocado al consultar la % del fondo y estaba mirando otro, pero no...
A la espera de que se actualicen mas fondos, parece que ayer fue un buen dia en general, y para el MG en particular.

#3

Re: M&G Global Dividend EUR A

Es posible. El euro se esta llendo a tomar por saco. Es perfectamente normal en fondos sin cubrir divisa como este. Yo lo llevo también, y decir que se está comportando francamente mal. El indexado global de amundi o el BL dividendo le sacan mas del triple este año.

Con la caída del euro todos los fondos han "subido" espectacularmente. Bueno, realmente, no han perdido valor relativo. Ahora, las minusvalías en tu cuenta corriente por la caída del euro no las ves. La cosa engaña mucho, este año va a ser muy bueno gracias a la moneda, pero nada más.

Yo estoy bastante cabreado, pero es lo que hay.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenos días

Curioso, la verdad. En MS no está actualizado y sigue apareciendo 20,35; cosa que por otra parte no me sorprende. Pero en R4 el Valor Liquidativo si lo está en la cartera (21,29) aunque no lo está cuando buscas el fondo a través de FONDOTOP

Saludos

#5

Re: M&G Global Dividend EUR A

Yo también llevo el M&G Global Dividend y este año me ha decepcionado , podrías indicar el ISIN de los dos fondos que mencionas con mejor comportamiento.
Un saludo

#6

Re: M&G Global Dividend EUR A

Pues grata sorpresa, pero ya está bien que se espabile! porque vaya 2014!!, de lo peorcito de su categoría, no he querido deshacerme de el, pero tampoco voy a realizar las suscripciones periódicas que venía aportando, considero que este 2015 debería de mejorar su evolución y recuperar terreno con respecto a sus competidores. Paralelamente he suscrito el UBS (Lux)Eq S Glb High Dividend USD LU0611173427 al que aportaré.
Saludos

#7

Re: M&G Global Dividend EUR A

Yo también llevo el M&G Global Dividend,y creo que los ISIN de los fondos que mencionaba Quiebra S.l.,son los que te menciono acontinuación.Aprovecho para poner las rentabilidades de los tres fondos,desde el 1 de enero hasta el 22.

1-BL-Equities Dividend B Acc (LU0309191657) beneficio 6,05%

2-Amundi Funds Index Equity World AE-C Class (LU0996182563) beneficio 5,81%

3-M&G Global Dividend EUR A (GB00B39R2S49) beneficio 1,49%

Si la subida del 23 de enero,del m&g es del 4,60% y la de los otros dos,es mas suave,puede que la distancia,no sea tan grande.¿Esto es asi,o se me escapa algo?
Sin defender con ello,el mal año anterior del M&G.

Un saludo

#8

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenas

Yo estoy satisfecho con el M&G Global Dividend, me da lo mismo lo que hayan hecho los de su categoría este año, sinceramente, he venido haciendo aportaciones periódicas durante los últimos 12 meses y lo tengo en un +14,01% ¿qué más puedo pedir? Ni un solo día ha estado en rojo.... firmaría por que todos mis fondos fueran así.

Como muchos foreros me habéis hecho ver que no estaba funcionando bien, para no cargar tanto las tintas sobre el M&G Global Dividend, pues ya llevo mucho dinero invertido en este fondo, hace un mes suscribí el BL EQUITIES DIVIDEND "B" ACC / LU0309191657 al que también iré aportando periodicamente. Este último tiene una volatilidad la mitad que el M&G, y un ratio de sharpe notablemente mejor, eso si, con menos rentabilidad a 3 años.

Esta categoría, ya lo he dicho mucho, me encanta. Me hace sentir muy bien....

Se habla de...
Guía Básica