Acceder

Entrar, salir para entrar

33 respuestas
Entrar, salir para entrar
1 suscriptores
Entrar, salir para entrar
Página
3 / 5
#17

Re: Entrar, salir para entrar

Veo muy arriesgado lo que quieres hacer. Si ya es difícil hacerlo con etf's o cfd's donde tú controlas los tiempos, no te cuento ya con fondos. Lo mejor sería acompañarlo con análisis técnico y mirar soportes y resistencias, que es algo de AT que sí parece que se cumple, pero aún así puedes ir corriendo detrás de los precios y llegando tarde a todo.
Tal vez puede ayudarte el famoso "método usillo", que sin ser lo que tú quieres hacer, se parece. Te paso unos resúmenes que del método hizo el forero ateak.

https://www.rankia.com/blog/cartera-de-fondos/2505808-inversion-fondos-metodo-usillo-primera-parte
https://www.rankia.com/blog/cartera-de-fondos/2505893-inversion-fondos-metodo-usillo-segunda-parte

#18

Re: Entrar, salir para entrar

Hola Finnickodair, gracias por la información, que parece ser la contestación absoluta a mi pregunta.

Un saludo

#19

Re: Entrar, salir para entrar

Hola wildcat, completamente convencido, lo que cuenta es el número de días que tardan en sacarte del primer fondo.

Gracias por tu observación.

Saludos

#21

Re: Entrar, salir para entrar

El monetario de renta 4 hace las suscripciones el día de entrada, los reembolsos el día siguiente (según folleto) con corte a las 17:00.

#22

Re: Entrar, salir para entrar

Hola Fortuna7, "no juegues con fuego...."

Yo sé que tienes razón, pero.....como muchos principiantes, creo que YO je je podré ganar al mercado.

Dicen que un 5% de los ingreidos como yo terminan haciendolo.

¿Seré de los 5%?

Mencionastes el "vender en las subidas, comprar en las bajadas." Jolines no, imposible, esto es el market timing en Mayusculas. Mi sistema será mucho más Neanderthal. Trasladar cuando haya perdido cierto cacho de mis ganancias, buscando algo que esté subiendo, y si todo está bajando, a un monetario y esperar.

De todos modos, a mi edad es muy posible que voy a los Happy Hunting Grounds antes de la próxima gran caída en Wall Street.

Un saludo

#23

Re: Entrar, salir para entrar

En fondos hay que moverse con las tendencias, China cayó casi un 8% hace tres días, en dos días ya lo está recuperando, eso no es una tendencia.

#24

Re: Entrar, salir para entrar

Teniendo en cuenta lo que acabas de comentarme, puedes poner en marcha esta estrategia de salir y entrar.Si la pones en práctica ,tu mismo te darás cuenta de los resultados conseguidos y si te merece la pena seguir aplicándola. Saludos