Acceder

Entrar, salir para entrar

33 respuestas
Entrar, salir para entrar
1 suscriptores
Entrar, salir para entrar
Página
4 / 5
#25

Re: Entrar, salir para entrar

Sí, experientia docet.

¿Tu venderías en una subida? A mi me parece antinatural.

Saludos

#26

Re: Entrar, salir para entrar

Yo intenté hacerlo el otro día con el subidón del fondo de RV Suiza. En un sólo día subió un 19%, solicité un traspaso el día 16 y ha cogido fecha de valor el 19 (tenía hora de corte 9:30), en esa fecha la subida supone un 6%, pero no se podía hacer en menos tiempo. Aunque hubiese vendido en vez de traspasar hubiera ocurrido lo mismo. No es tan fácil.

#27

Re: Entrar, salir para entrar

Kitty, me parece que swing trading--si funciona--es para los espabilados.

Por eso no me va.

Un saludo

#28

Re: Entrar, salir para entrar

Eloy, tu has ganado más con tus 6% en un día que una gran parte de los foreros en un año. ¿Ahora vas a coger tus beneficios y trasladar?

Hasta hace muy poco nunca había mirado en MorningStar la "Rent. Corto Plazo".

¡Como suben a un día, una semana, un mes!

Pero claro, como siempre, estamos conduciendo mirando el espejo retrovisor.

He leído sobre el "efecto momentum" pero yo por el momento no me metería allí.

Saludos

#29

Re: Entrar, salir para entrar

Yo no uso esa estrategia.
Mi estrategia es esta con el fondo Candriam Equities L Biotechnology N Acc USDLU0133359157:USD
He visto que la mayor participación es Celgene tiene un 9% del total del fondo.
Sigo la cotización al minuto desde aqui: https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=CELG
He escogido un stop loss y cuando llegue a esa cifra traspaso a otro fondo.
Como el fondo de Biotegnología sigue subiendo, yo voy subiendo la cifra de stop loss.

Cuando traspase porque ha llegado a esa cifra, ¿cuando volver a entrar en el mismo fondo? Esa pregunta me la estoy haciendo desde hace 1 año, pero es que no ha tocado nunca el stop loss.

Un saludo.

#30

Re: Entrar, salir para entrar

Hola Smycer, ¿a donde lo traspasarías?

Un saludo

#31

Re: Entrar, salir para entrar

Antes de nada yo voy a largo plazo (15 años) (La Universidad de mis hijos)

Me daría igual en principio pues estaría huyendo de la posible caida en picado de la Biotecnología.
Si sólo hay caida en ese sector (y no en el resto de RV) lo paso a uno mixto (RF o monetario ahora mismo no) por ejemplo R4 Wertefinder.
Si la caida es general en la RV entonces a un monetario (me daría igual)
Un saludo.

#32

Re: Entrar, salir para entrar

Hola Rotator

He estado mirando el tema y el fondo de destino: AXA WF Frm Global Real Est Sec E-C EUR
tiene contratacion D+2, realmente poco usual, he mirado todos mis fondos, unos veinte y todos son D, excepto el ROBECO GLOBAL PREMIUM que es D+1.

Ya me cuadran mas los dias de espera.