Acceder

Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

36 respuestas
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
2 suscriptores
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
Página
4 / 5
#25

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Se compra poco a poco y ya esta,grandes bajadas no creo que haya.

#26

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Yo creo que el QE ya está descontado y que como decepcioné a los mercados habrá bajadas importantes. Estoy aprovechando las ultimas subidas para recoger beneficios y reducir un poco la exposición en RV Europea, quitándome lo que menos me gusta (por ejemplo algo que me quedaba de Bestinver) y a verlas venir.

Os recomiendo este articulo de Álex Fusté: “El QE del BCE podría decepcionar al mercado”
http://www.observatoriodelinversor.com/alex-fuste-el-qe-del-bce-podria-decepcionar-al-mercado/

#27

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Los países que ya han pasado por una QE (USA-Japón-UK) sus efectos han sido idénticos: sus bolsas subieron fuertemente el día del ANUNCIO QE, sin embargo, después bajaron hasta que se volvió a anunciar la EXPANSION de la QE, con un efecto alcista importante.
Saludos

#28

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Estadisticamente diciembre siempre sube y mira que fin de año hemos tenido
Las estadisticas funcionan a largo plazo. A un año no.

#29

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Como les decía el bueno de Russell Crowe,en la película Gladiator a sus legiones,antes de enfrentarse a los bárbaros germanos: ¡Manteneros firmes! ¡ Mantener las posiciones!
Pues asi deberiamos de actuar ante las bolsas viendo la batalla que tenemos antes y después del jueves.Luego si vemos que hay bajadas las atacaremos gritando: ¡ IRA Y FUEGO!.

#30

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

No se si habra expansiÓn si hay Un QE.Lo mas normal es que suban al calor y luego bajen un poco,pero lo normal serian subidas,ahora que esto es bolsa,hagan sus apuestas.

#31

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Esto es lo que se está comentando en USA respecto al QE europeo:
http://www.bloomberg.com/news/2015-01-21/ecb-said-to-propose-qe-of-50-billion-euros-a-month-through-2016.html
"ECB Seeks to Inject Up to 1.1 Trillion Euros Into Economy in Deflation Fight"

-¿será eso suficiente?...parece que de confirmarse esas cifras, creo que estaría por encima de lo que podrian estar descontando los mercados.

Brokers destacados