Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
8 / 208
#57

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

http://www.ideal.es/internacional/union-europea/201509/02/mueren-ahogados-once-refugiados-20150902102708-rc.html

La verdad no se si Jesucristo se referiría a algo similar..pero juraría que si ..
Traer la carta a los Corintios para refutar a San Mateo ..no se. yo!!!

Es decir refutar con una epístola de Pablo de Tarso ..el evangelio ..
Como mínimo es desbarrar y mucho!!!

Pero bueno tu eres el sabio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

No, yo no he aprovechado la caída para darle caña.. le doy caña simplemente porque parece que es un LISTO y no sabe aceptar una simple crítica. Me parecía una cabezonada que por técnico siguiera dentro y largo y bien cargado en EUR/USD con una parte importante del patrimonio de la SACAV cuando el mercado estaba reaccionando justo al contrario y en vez de recoger unos buenos beneficios, que lso tenía, sigue empecinado (puede hacerlo, es el gestor) y no recoge beneficios y paga su frustración conmigo (y eso que aún no he hecho público en mensajito privado que me envió el HA-MI-JO).

Si es así cómo trata a sus potenciales clientes pues... tela.

#59

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Amenazas las justas, que eso no es buen cristiano y es pecaminoso.

Puedes hacer la antología del disparate financiero e incluso abrir un hilo para que todos vayamos allí a reírnos un ratito, eso es bueno, no hacer el mal.

#60

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ya te dije hace varios años que tú fuera del tema garantizados un cero en lo relativo a fondos d inversión

#62

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

No veo en que se pretende contradecir a San Mateo, no se en que ves que una cosa pretenda refutar a la otra. Ni si quiera iba dirigida a ti, sino a aquellos que se creen sabios, porque por lo que parece el gestor de esta Sicav no se cree el único sabio. Si alguno se da por aludido porque se cree sabio, pues ya estará dando el primer paso del camino para dejar al menos algo de lado su necedad.

Saludos,

#63

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

sí, ja ja esperaba que con los años hubieras mejorado pero veo que no

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1905906-bestinver-entra-bankia-liberbank-fondos-inversion#respuesta_1906015

Es lo bueno de presumir de cristiano y ser mala gente, que el domingo eres otro hombre ;-)

No es bueno ir de matón por la vida, los matones en Rankia (se escribe con K) también se mueren ¿lo sabías?

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1949501-optimismo-gestores-espanoles-bolsa-suaviza?page=2#respuesta_1950901

Un insulto más, una nueva amenaza a cualquiera e incumplirás la Política de Rankia (con K) y no te ganarás el cielo.

#64

Re: Smart Social Sicav

Jajajajajajaja tranqui en misa de 11 voy a donar una participacion del etf ITA, seguro que el inquilino del palacio de Castelgandolfo tambien la lleva en cartera y con mi donación aumenta su participación.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica