Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
7 / 207
#49

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

¿Honrada y humilde?? bueno, la bestia que TODOS llevamos dentro, de muchas maneras la tienen encerrada, nos la encierran con la m que nos dan de comer, nos la encierran con el "jesucristo puso la otra mejilla"o "el reino de dios es de los pobres", para los demás están las leyes, normas,etc (se hace dificil salir del agujero), si se te da bien y consigues hacer 4 perras POR TODOS LOS MEDIOS te las intentan quitar, con inflación (impuesto encubierto que con moneda ligada a oro no existia), impuestos abusivos (que te quitan las ganas de luchar) y si llevas TU SUDOR a otro pais eres un insolidario, etc,etc y demas zarandajas, (a las masas les bombardean en la caja de repartir desinformación, que si tal mangante ha robado y lo ha enviado a no se que paraiso, a esos deberian de cortarles el gaznate pero ¿al que se lo ha curraoooo? el que se lo ha trabajado y si quiere a los suyos debe de hacer lo que crea conveniente para poner a salvo lo conseguido con su sudor)..............como contrarian que soy hace tiempo que abandone eso de que todo el mundo es gueno por el todo el mundo es malo, ademas y suponiendo que pongamos el dinero en un fondo, ¿no te parece muy dificil dar con el honrado y que ademas sea buen inversor? yo lo veo imposible y como es imposible la industria tiene a 4 (no hay muchos mas) que utiliza para dar sus nombres y publicar sus logros, NO HAY NADIE QUE BATA A LOS INDICES, y menos comprando y manteniendo, la propaganda sobre Warren es mentira, este es un prestamista con mucho dinero para poner en los elefantes que caen y los salva poniendoles la estaca, les chupa la sangre despues durante una decada, jajaja, es un usurero pero el vulgo piensa que es dios (es lo que tiene el no pensar y ponerse delante de la tele).
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Es dificil encontrar una sarta tan extensa de bobadas juntas
De hecho con las ocurrencias de los top , de algunos top ,se podría hacer la antología del disparate financiero,pero eso a mi ni fu ni fa,no es mi dinero.
Si vuelves a rediculizar a quienes somos y nos sentimos cristianos, te pongo en tu sitio

#51

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Jajajajaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Mateo 25:40 "Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis".

Conoces personalmente a alguien que lo practique??

vamos a relajarnos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54

URe: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Que forma de hacer el "rediculo".

Scora dice "se piensan que es dios", con minúsculas, y tu interpretas que está atacando a los creyentes cristianos,cuando nunca ha mencionado al dios cristiano.

Y amenazándole!!!

Pffff. Juas.

#55

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Corintios 3:18 "Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio".
Corintios 8:2 "Y si alguno cree que sabe algo, no ha aprendido todavía como lo debe saber".

Saludos,

#56

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

berebere creo que son cosas diferentes.

Por un lado cada vez que subimos (yo estoy dentro) lo aireamos como si viviéramos de airearlo y no de gestionarlo, no me gusta y no es buena señal, la promoción de algo bueno se hace sola, no hay que perder tiempo ni dinero en ello, puede ser cosa de ego pero hay que tener en cuenta que sus ingresos dependen del total que gestione, además del resultado.

Por otro el seguir una posición por AT "contra" en BCE, eso es totalmente normal, desde el principio quedó claro esto lo llevaría por AT, lo que ha echo es quedarse fuera (100% liquidez) ante situaciones imprevisibles, dicho esto yo no creo en el AT pero tengo claro hay gente que gana con el AT, no sé si por intuición suerte o qué, pero algunos pocos lo hacen.

Luego está el tema de twitter (yo no tengo) no sé si es posible que solo los accionistas de la SSS tengan ese permiso para retwittear o no pero aún así las redes sirven para promocionarte pero a cambio tienes que asumir se usen para todo lo contrario.

Para ser justo aprovecha las subidas para promocionarse como tú has aprovechado esta caída para darle caña ........... jajajajaja

Guía Básica