Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
16 / 208
#121

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Amigo J. la vida es finita y el bien que haya podido repartir por los foros antes o despues llega a su fin, cada dia me aburre mas y ademas SE que no es bueno para la salud, la cantidad de desinformacion hace que te hagas la picha un lio (siempre me hizo gracia esta expresion jaja) y ademas de afectarte en el cuerpo, te afectan en la cartera......tanto terrorismo, miedos,etc,etc estan orquestados para manejar al rebaño, te quitan las ganas de todo, te hacen odiar a las personas, puagggg que asco......a la gente de la igual matar con tal de ganar, de envenenar con tal de ganar, de robar la cartera (fondos y demas inventos) con tal de ganar, diossss que asco y ademas ya puedes decirlo miles de veces, da igual, mi amigo Mar me dijo que quien lava la cabeza de un gocho pierde tiempo y jabon, que gran verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#122

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Que gran verdad sco ...
En una entrevista le preguntaron a Charlie Munger cual era el camino para llegar a millonário y respondió : Mantén 10 millones de USD en una cuenta corriente hasta que aparezca una buena oportunidad.
Salut

#123

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

El problema es que cuando la inversión se convierte en un hobbie engancha igual que todas las aficiones,y les hace no esperar oportunidades con un dinero considerable en la cuenta.
Saludos

#124

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Por eso mismo es más necesario la sangre fría y la paciencia

#125

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

El "tito Antoñito" me sigue teniendo bloqueado y mientras dilapida el dinero de muchos de los partícipes de la SSS (el suyo NO, él no invierte en ella, así de segurola está el HA-MI-JO ) se dedica a perder el tiempo en días como hoy en el twitter mientras la SICAV hace aguas y descubre América con cositas como éstas:

El no invertir un chavo en su propio "negocio" es como el que vende carne y no se fía de la calidad y compra la panceta para hacer el cocido al tendero de enfrente ;-)

#126

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ha estado casi desaparecido estos días/semanas. Yo le he preguntado alguna vez. Ahora de nuevo aparece publicando tweets. Esto va por barrios y hay que ser consciente de ello. Mientras no los vea dictando sus mensajes desde las Nassau pues ya sé lo que hay.

Doblado este fin de semana se mostraba alcista e impertinente. Hoy ya aparecía algo asustadillo. Resulta divertido si no fuera porque mucha gente se juega el metal pensando en que son de confiar sin verlo con una cierta distancia y saber que a veces sí y otras no.

El mejor de todos es D. Galán, que acierta siempre. ¡Cómo seguirá dando cursos este hombre solo en España! Imagino que será cuestión de su inglés.

Sdos crack.

#127

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ese dinero dilapidado será de los que entraron al calor de las subidas cuando el resto bajaba, los que empezamos estamos en positivo berebere, los que se mueven al calor de los titulares se mueven tarde, y mal porque se saldrían ya la mitad "por el mismo calor".

No se me ocurre discutir con alguien que invierte por técnico, me apunto o no, pero su posición depende de su propio criterio, el técnico en si mismo "es un sinsentido" y tú pretendes que él te convenza de lo contrario, es imposible.

Otra cosa es el autobombo que se ha echo de la sicav cuando la cosa ha ido bien, que ya he dicho a mi tampoco me ha gustado.

Yo estaré mínimo un par de años y luego decidiré, por lo que he visto hasta ahora seguiría pero es aún poco tiempo, si sus posiciones coincidieran con las de la mayoría yo no estaría dentro.

Su twitter es suyo y en su casa cada uno deja entrar al que le parece, a mi si me dicen que no soy bienvenido paso, olímpicamente además.

En un par de años miramos resultados y vemos si está por encima de la media por debajo ............................. o si ya ni está.

#128

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Se preguntaron si entrara la ley que quiere colocar ahora el PP de mínimo 0,55% del patrimonio por participe para las SICAVS, ¿cómo van a hacer si tienen tantos accionistas?

Por cierto, el tweet que tiene fijo el primero el gestor canta, pero canta más aún que no sea ni accionista con 1 misero euro de la Sicav que gestiona.

Suerte en ese par de años invirtiendo en "un sinsentido" .

Saludos,

Guía Básica