Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
1 / 12
#1

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Buenos días,

Planteo con vosotros, compañeros de este foro, la inversión en fondos del Sector Salud. Un sector que se promete de futuro debido al envejecimiento de la población tan acusada en Europa, las enfermedades crónicas, el contagio de enfermedades "nuevas" y la mayor demanda de tratamientos que exigen países emergentes debido a su mejora en el poder adquisitivo.

Os dejo un artículo para que echéis un vistazo a este sector y podáis dar vuestra opinión, comentar en que fondos sector salud habéis invertido y vuestra perspectiva y ponderación en cartera para este 2015.

http://www.quefondos.com/es/fondos/analisis/refs/ref889-brindemos-salud.html

Un saludo compañeros.

#3

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Ismaelramirez, como bien dices el sector Salud tiene un gran futuro y yo diria un gran presente, yo llevo de ellos los siguientes: ING, Pictet, Janus, Candriam. Este ultimo recien lo he contratado mientras que los tres primeros hace tiempo que los llevos con gran rentabilidad aunque tambien tienen su volatilidad. Saludos.

#4

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

NYSE:MRK (MERK-MSD), parece un valor muy bueno.

#5

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Con la misma perspectiva me metí yo en un fondo de inversión del sector salud en Septiembre, pensando en las grandes posibilidades que tiene este sector.
DWS HEALTH CARE TYP O ACC / DE0009769851
¿El resultado? Estoy contentísimo de él y a pesar de haber entrado en Septiembre es el fondo que mejor resultado me ha dado en todo el año.
Pero también me planteo ¿hasta donde puede subir de forma constante? De acuerdo en que tiene mucho futuro pero lleva años dando un gran rendimiento y no puede seguir dando ese rendimiento siempre.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Gracias por vuestros comentarios y contestaciones,

Yo me estoy planteando entrar en algún fondo del sector salud, pero de cara al 2015 no se muy bien cual elegir porque se esperan caídas según consenso del mercado y no me gustaría entrar en un fondo que estuviese muy arriba y cuyo potencial de subida esté ya descontado.

¿Qué fondos del sector salud elegiríais para 2015 y cuando puede ser una buena fecha aproximada de entrada para esos fondos?

Muchas gracias.

#7

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Si va a haber bajadas "según consenso del mercado" eso quiere decir, con total probabilidad, que van a subir sin descanso durante todo el año. Eres consciente de ello, ¿verad? ;-)

#8

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Para un solo año solo hay una respuesta para un inversor: NINGUNO.
Los especuladores pueden comprar el que quieran e intentar hacer timing. Por cada uno que al final de año le haya salido bien y haga ostentación de ello, habrá mil que se quedarán callados tras sus pérdidas.

Guía Básica