Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
10 / 12
#73

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo llevo estos y estoy contento:

Pictet Generics-P dy USD
DWS HEALTH CARE TYP O ACC

Entrar en dolares en algunos fondos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente, al $/€ le queda algo de recorrido, pero yo los cambié cuando estabamos en torno al 1,3, hoy estamos al 1,16

#74

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola Ismael, en mi opinión todos estos fondos van muy bien.....por el momento....y es dificil imaginar que Black Swan podría destruir su alto rendimiento.

Todos tienen acciones Biotech----quizás podrías buscar uno con más Biotech y otro con menos.

Tanto más Biotech tienen, peor era la caída en marzo/abril del año pasado.

En cuanto a dolares, lo dejo a alguién más experimentado que yo.

Un saludo

#75

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Muchas gracias por tu contestación Sippi,

En concreto ¿en qué fondos me recomiendas invertir para que esté diversificada la inversión? Mi idea es invertir algún dinerillo en dos fondos para diversificar algo, ya que como tu comentas pueden tener más carga de Biotech uno que el otro y la inversión en Biotech también me parece muy interesante.

Quiero empezar a invertir a principios de febrero, más que nada para ver como se desarrolla el mercado con todo esto de Grecia que está por venir y si hay caídas aprovechar esas caídas.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

#76

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

¿Por que DWS Biotech cayó el Viernes -1,54%? Veo que todos los demás de la categoría siguieron subiendo. ¿Alguien sabe algo?

#77

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Ha caído bastante la biotecnología ... el candriam ha caído más del 3% la semana pasada. Momento para realizar aportaciones :)

#78

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Candriam también cayó.

#79

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

El valor liquidativo que aparece esta mañana en Morningstar si lo has mirado hoy pone:
vl del día 16: -1.54% Osea que se refiere a como cerro el día 15 JUEVES cuando el indice de biotech bajó ,creo que un uno y pico. Hoy lunes y concretamente por la noche te aparecera el valor liquidativo del DÍA 19 que corresponde al cierre del mercado del VIERNES 16
Osea no esta actualizado lo que hizo el fondo el viernes. Esta noche cuando lo mires, veras que ha subido un buen pico (esperemos) que corresponde al viernes 16,donde los indices de biotech subieron un 3 y pico
Ten en cuenta que unos fondos se actualizan antes que otros.
El Candriam tampoco tiene actualizado lo que hizo EL VIERNES 16 Veréis que en la próxima actualización de estos dos fondos habrá subida (espero importante) que corresponde a la subida fuerte de la biotech el VIERNES 16
Yo también llevo el fondo DWS BIOTECH.Saludos

Guía Básica