Acceder

Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

91 respuestas
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
4 suscriptores
Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?
Página
5 / 12
#33

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

¿Entrastes y salistes, o aún estás?

Dicen que el market timing es muy dificil.

Un saludo

#34

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Hola Jefazo, veo que entrastes en el Pictet y el DWS Biotech el mismo día y has ganado más del doble con el DWS.

Te has pensado alguna vez "Jolines, a la porra con el Health, voy a ponerlo todo en el Bio." (No toda la cartera sino toda la parte dedicada a Health y Bio.)

Yo sí lo he pensado, pero no lo he hecho.....podría ser un suicidio.

O no......si podríamos salir rápidos cuando se desplome.

Saludos

#35

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Dversificar, diversificar, diversificar, se feliz con las ganancias de tu 5% o 10%
Y duerme mas tranquilo con tu otro 90%.

#36

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

"Please, Sir, I want more." "Oliver Twist" de Charles Dickens

Saludos

#37

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Bueno vale, yo duermo tranquilo solo con el 50%.
El otro 50% lleva cuatro meses en subida libre, Tecnología, Farmacéuticas, Bio, Infraestructuras, Indonesia y un par de globales.

Recuerdo haber leído una frase aquí en la que un contertulio se lamentaba de haber liquidado el Raiffeisen Euro Rent por avaricia y haberse perdido los seguros rendimientos, ronda el 7% anual, que había dado desde entonces.

#38

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Yo estoy planteandome meter mas en el DWS bio.. pero el DWS health ya lleva su ración de gilead sciences.. así que de momento no me salgo de ninguno ni aporto más de la cuenta.

No se, estos sectores lo de salirse cuando desploman dificil.. facil q bajen un 10% en 4 dias y si sales te pierdes el rebote y la rentabilidad del trimestre xD,,, Vamos, que son de saber muy bien donde te metes

#39

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Charless, eres un libro abierto, de nuevo totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#40

Re: Fondos Sector Salud ¿Una inversión de futuro?

Claro que lo he pensado... pero quiere diversificar, mañana probablemente meta mas en el biotech. Aun no he recogido benexicios , creeis que debería? O al estar subiendo es mejor buy&hold?

Guía Básica