Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
5 / 48
#61

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Lo harán aquí mismo, en Rankia.
#62

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Las condiciones para sus fondos serán identicas en R4 y su gestora?
#63

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

En el próximo webinar Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, hará un repaso de la situación actual del 2020 comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes. Al parecer se va a comentar las novedades sobre el nuevo fondo de small caps.


 https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/cursos/2987-true-value-situacion-actual-mercados-nuevos-avances 
#64

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pongo aquí nuevamente mi pregunta que hice a Samuel en el foro de True Value. Depotafa,  fue usted quien me invitó a hacer "en público y a la cara" una serie de preguntas en el último webinar que han quedado sin respuesta a pesar de que usted dijo que sin duda me serían contestadas.

Buenos días Samuel,
He visto que se va a hacer un nuevo webinar sobre True Value y pongo a continuación lo que se indica en el anuncio del mismo: "En el próximo webinar Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, hará un repaso de la situación actual del 2020 comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes."

¿Va a responder a las preguntas pendientes como lo ha hecho en el último webinar?. Varios asistentes y yo mismo hicimos bastantes preguntas que quedaron sin respuesta. Yo a usted le hice, días después, una pregunta sobre las respuestas pendientes y sin ningún resultado, esta es la pregunta que le hice en su día: "Buenas tardes Samuel, El pasado día 7 de febrero publicó la preguntas que quedaron pendientes de respuesta en el pasado webinar de True Value. ¿Sabe si ya están disponibles?. Tal vez haya publicado el enlace con las respuestas y yo no lo he visto, si es así le agradecería que lo indicase."

Saludos, 
#66

Re: Exclusiva: ya está registrado en la CNMV el True Value Small Caps

Gracias Luis Ángel. Se sabe si va a estar disponible la clase barata (de menos comisiones) en R4
#67

Re: Exclusiva: ya está registrado en la CNMV el True Value Small Caps

Si que lo va a estar, he preguntado y me lo han confirmado.
Un saludo
#68

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

no creeis que el 3% de reembolso para quienes se van a "corto plazo", es muy baja?
se esta viendo estos dias como la gente no aguanta las caidas, a pesar de la labor de educacion de muchos gestores value. y no hablemos de si el fondo tuviera una etapa de underperformance durante una epoca en la que el mercado lo hiciera bien... mucha gente que se habría metido movida por resultados historicas, se largaria al momento en busca del gestor de turno que, en ese momento, muestre un pasado con buena rentabilidad.
#69

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

No hay resultados históricos, es un nuevo fondo. El que se meta lo hace por confianza en los gestores, sistema de inversión, tipología de empresas, áreas geográficas, sectores y también por "afición" a esto de la bolsa. Ahora, ahora, se está viendo los verdaderos "aficionados", y los que entran en bolsa pensando en hacerse ricos en dos días. Invierta solamente lo que no le va a hacer falta a corto y medio plazo, diez años.
#70

Re: Exclusiva: ya está registrado en la CNMV el True Value Small Caps

Hola Luis Ángel,
?Existe información de cómo se comercializará? Además de en R4 se podrá contratar en otras comercializadoras o directamente en TV?
Me interesa sobre todo información de la clase fundadora
Gracias
Saludos

#71

Re: Exclusiva: ya está registrado en la CNMV el True Value Small Caps

En la última presentación en you tube Alejandro aclara todo lo que preguntas. 
#72

Re: Exclusiva: ya está registrado en la CNMV el True Value Small Caps

Como te comenta @Kbreado comentaron que se podrá contratar desde el primer momento en R4, pero también otras comercializadoras como Myinvestor están anunciando que lo añadirían en los próximos días. En los 5 minutos del video que está en nuestro canal de youtube lo explica todo
#73

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Gracias @Kbreado y @Luis Angel Hernandez.
No había visto el vídeo, solo el post.

Saludos 
#74

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones


" Premio a los primeros partícipes


Para premiar a aquellos inversores que decidan acompañarles desde el principio, los gestores han establecido una clase fundadora, que es la A . De este modo, los primeros partícipes irán a esta clase, que tiene una inversión mínima de 10 euros y se beneficiarán de una comisión de gestión del 0,75% . A partir de que el fondo alcance los 10 millones de euros se limitará la aportación a una participación por partícipe."
No acabo de entender la parte en la que dice que "se limitará la aportación a una participación por partícipe". ¿Alguien puede aclarármelo?.
Gracias.


#75

¡Ya se puede contratar el nuevo Fondo True Value Small Caps!

¡Ya se puede contratar el nuevo Fondo True Value Small Caps!

Ya está disponible en Renta 4 para nuevas suscripciones. Solo se va a poder contratar contactando por vía telefónica o en una de las oficinas. La vía online todavía no funciona. EDIT: Desde el 31/03 se puede contratar online por Renta 4.

Los traspasos tampoco están disponibles por el momento.

También se podrá contratar en Tressis, Inversis y otros (myinvestor está por confirmar) pero todavía no está disponible. Os avisaremos en cuanto tengamos más información.
Se habla de...