Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
1.033 / 1.034

GRe: True Value

jajaja,   ¿ pero no te das cuenta que es un desastre?

Ni bajando los tipos ha ganado.

Re: True Value,o el cuento de la lechera

Los tipos subieron en 2022, y se estabilizaron hasta  sept de 2024 que comenzaron a bajar
Si un gestor dice (que no sé si es el caso) que su fondo necesita que bajen los tipos para recuperar, entonces yo saldría corriendo porque es señal de que tiene en cartera empresas fuertemente endeudadas

gracias!
qué crees que ha fallado, en el True Value? Nagarro en teoría está infravalorada. Por eso me pregunto si es que lo que necesita es un catalizador.

Ya me salí del fondo, lo de Goeasy me pareció una bandera roja porque si algo es así de incierto no puedes llevarlo en segunda posición.

Pues ni idea porque no es un fondo que siga 
Puse esos gráficos por pasar un rato, pero ya imagino que es cosa sabida por los partícipes.
Lo que sí estoy seguro es qué hubiera hecho en caso de tenerlo en cartera 

¿ha hecho algún comentario sobre lo de GoEasy? En el último video que ha colgado, con preguntas de los oyentes, lo he visto, y salvo que me lo haya saltado, ni pío, y en su Twitter, tampoco. Sí me suena que hace tiempo habló del informe corto para desacreditarlo, pero es que al final el corto tenía razón, todo lo que cuenta en el informe -el maquillaje de los impagados pegando la patada hacia delante, perdonándoles cuotas, o permitiendo que sólo pagaran la mitad- se ha confirmado con los deterioros salvajes que ha reconocido la empresa.
Si es así, queda muy desacreditado, se supone que es uno de los temas que domina muchísimo, junto con el sector de Nagarro o el de Teleperformance, a los que teóricamente ha dedicado muchas horas.

sobre lo que ha fallado, es lo mismo que ha fallado en tantos fondos. Entre 2 analistas llevan 4 fondos, fácil tienen que controlar 200 empresas para decidir cuáles compran. ¿tú crees que es posible conocer la actualidad de  una empresa dedicándole un par de días al año máximo?
GoEasy por ejemplo, probablemente dedicó tiempo hace años al estudio de la empresa y el sector, como con otros sectores, dice que cada año se curra uno; a partir de entonces, simplemente dedican un rato de vez en cuando a mirar las cuentas y revisar las llamadas que hacen los ejecutivos con los analistas. 
Y cuando la cosa se ha torcido, el corto lo ha detectado porque se ha centrado durante semanas en estudiar sólo GoEasy, mientras que Estebaranz estaba en 200 cosas a la vez. En el último directo le preguntaban por una empresa de apuestas, por qué ha caído, y allí mismo se ponía a preguntarlo a ChatGPT, que le daba 10 posibles causas entre las que estaba la correcta si estás al tanto del tema, y es la competencia de las casas de predicciones no reguladas, pero él no tenía ni idea, mejor di que no sigues ese sector, pero no te pongas a hablar del tema. Si encima ahora se van a apoyar en ChatGPT para hacerlo todo más rápido con el nivel de eficiencia de este caso que he descrito, no puede ir sino a peor.

Pues sí, será que quien mucho abarca mucho aprieta. A mí lo de goeasy me ha dado por lo menos mucha sensación de inseguridad por lo menos. Y si no tengo un mínimo de certeza no es para mí, o por lo menos no para una parte relevante de mis ahorros. 

Re: True Value

La impresión que me da es que hace muchos años copio la cartera de varios fondos, y después cuando desaparecieron los vientos de cola y necesita la cartera una renovación no tenía tiempo (YouTube y cursos) ni incentivos (venta fondo) y ahora reza (que es barato) por una  reversión a la media.