Acceder

¿Qué os parece esta cartera conservadora?

77 respuestas
¿Qué os parece esta cartera conservadora?
1 suscriptores
¿Qué os parece esta cartera conservadora?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

Pero si el Bp aparece en fondotop con entrada de 200 € puedo hacer un traspaso desde el E con ese importe? Me lo admite ?
S2

#19

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

Gracias. S2

#20

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

Pues cuando lo ha puesto Jinete Nocturno lo he guardado en cartera de seguimiento...
Creia que tenia entrada barata siempre. pero si es como dices, ahora pongo 200 euros y asi estoy dentro.
Gracias por el aviso!!
en algun otro fondo que estan en la misma situacion he entrado con lo minimo... pues me he percatado de que varian los precios de entrada.

saludos

#21

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

Hasta hace 1 semana, la clase BP estaba a 30000 euros.

#22

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

en el BP entre anoche con lo minimo, es de los que entrado con la informacion que lei anoche.
ese para la cartera conservadora para mi padre seria buen fondo?

saludos

#23

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

Yo no me considero un guru de esto de los fondos, entre en septiembre del año pasado, yo el nordea viendo datos de fondotop (renta4) la volatilidad a 1 año es de 2,37 y a 3 años 3,47 y con un ratio sharpe de 4,16 y 2,21 yo si lo consideraria conservador (yo), para muestra, hay que ver como aguanta y termina el dia de hoy, que todo a bajado y los americanos tambien estan en rojo pasion, y asi se puede ver como se comporta en bajadas.

Lo unico que me da un pelin de miedo es ese 20,15 % de deuda del tesoro americano, cuando llege la subida de tipo por el otro lado del charco, tendremos que estar atentos a como reacciona el gestor y a como se comporta mi nordea de mis amores :)

#24

Re: ¿Qué os parece esta cartera conservadora?

A quien le pueda interesar, le presento mi cartera, hay que tener en cuenta que me considero moderado con un toque de conservador.

RENTA 4 BOLSA FI -- Peso 14,52 %
RENTA 4 MONETARIO FI -- Peso 0,66 %
RENTA 4 NEXUS, FI -- Peso 14,08 %
RENTA 4 PEGASUS FI -- Peso 5,37%
RENTA 4 RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI -- Peso 0,34
RENTA 4 WERTEFINDER -- Peso 25,12 %
JPM HB US STEEP "A PERF" (EUR) ACC -- Peso 12,26 %
NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC -- Peso 26,98%
AC BONOS FINANCIEROS -- Peso 0,67%

Según datos de Morningstar.

Saludos,

Muchos me echareis la broma por llevar tanto fondo de Renta4. Lo veo venir.