Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Alto Dividendo y RV Emergentes

1 respuesta
RV Alto Dividendo y RV Emergentes
RV Alto Dividendo y RV Emergentes
#1

RV Alto Dividendo y RV Emergentes

Hola a todos y vayan por delante mis mejores deseos para un feliz y exitoso 2015.

Me gustaría completar mi cartera con 2 fondos: uno de Alto Dividendo y otro en Emergentes. Al primero le querría dar un peso del 15-20%, al segundo no más del 5%

Esta es mi cartera actual:

- Bestinver Internacional: 20%
- Allianz Euro Equity Growth: 15%
- DWS Deutschland: 15%
- MG Optimal Income: 15%
- Pictet US Index R Acc: 15%
- Fidelity Iberia: 10%
- Bankinter Ahorro Activos Euro: 10%

Muchas gracias

#2

Re: RV Alto Dividendo y RV Emergentes

Buenos días!

Te voy a proponer algunos fondos de inversión, pero aun así la decisión final ha de ser exclusivamente tuya, en función de tus características personales y por tanto de lo que busques, menor o mayor rentabilidad aunque ello depende de la volatilidad, etc

¿Qué te parecen estos fondos?

  • Invesco Funds-Invesco Pan European Equity Income Fund A Acc, tiene unas comisiones de: comisión máx. suscripción del 5%, gastos de gestión anuales del 1,50% y gastos corrientes del 1,78%. Rentabilidad media a tres años del 20,37% y volatilidad del 9,11%. Ratio Sharpe de 2,03.
  • BlackRock Global Funds-European Equity Income A2 tiene unas comisiones de: comisión máx. suscrpción del 5%, gastos de gestión anuales del 1,50% y gastos corrientes del 1,83%. Rentabilidad media a tres años del 18,32% y volatilidad del 8,70%. Ratio Sharpe de 1,92.
  • Schroder International Selection Fund Asian Smaller Companies B Acc Comisiones: gastos de gestión anuales del 1,50% y gastos corrientes del 2,63%. Volatilidad del 11,47% y rentabilidad media a tres años del 21,43%. Ratio Sharpe de 1,69.

Además puedes ver la cartera de Enrique para el primer trimestre de 2015.

Saludos!

Guía Básica