Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
11 / 36
#81

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola Bizkaitarra,
entonces según tu versión ¿ya no habría que estar invertido (o comprar) en dólares o Biotech porque llevan una subida vertical prolongada?

#82

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Totalmente de acuerdo Kitty sobre Bizkaitarra :D.

Yo me quedo con una frase que oí una vez a Parames que venía a decir que cada día que pasa que no estás invertido estás perdiendo dinero. Claro que hay que saber donde se tiene que estar invertido porque si no puede ser un desastre.

Guardar liquidez para luego invertir también me parece interesante. Si estamos en tendencia bajista o lateral me parece lo lógico. Ojo, que luego hay que acertar cuando llega el suelo para volver invertir.

Sin embargo en tendencia alcista como la actual le veo dos problemas. Primero se juega a adivinar el máximo. Y eso es difícil de acertar. Había mucha gente que decía a finales de Enero que esto no daba para más y que había que salirse de RV porque ya se había cubierto el año en ganancias (el tema de que USA está caro va para años ya ...). No creo que haya nadie que pueda adivinar este tipo de cosas. Sandro Rey quizá ... :p.

El segundo problema que le veo es que tienes que suponer que la bajada que se produzca sea lo suficientemente 'maja' para que te merezca la pena. Quiero decir, si te has salido en Enero porque pensabas que estaba caro, ahora mismo te has perdido a lo mejor un 10% de subida. Así que como la bajada no sea de más del 10% ...

Personalmente yo voy aportando a mi cartera más de largo plazo y si en lo demás no hay nada interesante pues ahorro, o invierto con un viaje por ahí, que eso también es invertir :D.

En la actual situación, he llegado a un acuerdo conmigo mismo que se basa en mirar a un poco más a largo plazo. Probablemente haya volatilidad a corto. Pero a medio (1 año o así) creo que la RV, sobre todo la europea no va a ir mal. Por ponerlo en cifras, pienso que la rentabilidad a final de este año en RV europea va a ser mejor que la actual. Por lo tanto para mí no tiene mucho sentido salirme ahora.

Ojo, esto es una análisis (que no creo que llegue a eso) totalmente de cosecha propia.

S2.

#83

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

He sacado dinero de un fondo que tenia en Estados Unidos. y lo e pasado a un monetario en €.a sido esta mañana, así que cogerá precio de martes que viene.Cuando baje Europa tengo intención de meterlo en estos fondos:
LU0115141201 Invesco Funds - Invesco Pan European Equity Fund E
LU0119753308 Invesco Funds - Invesco Pan European Structured Equity Fund E
DE0008490962 DWS Deutschland
Que os parecen tendríais vosotros otros mejores leeré vuestros comentarios

#84

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Después de leer este hilo (no lo conocía) quería decir 2 cosas:

1º) Para Pericope, he visto el gráfico de LU1075211869 (que no es de los tuyos) y me parece un "cohete".

2º) Para algunos de los participantes de este foro, se facilita mucho más poniendo el ISIN que nombrando el fondo porque hay alguno que, buscado en Morningstar, me ha salido lo siguiente:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR053NA

O, directamente el fondo que menciona VwenderRe "Fidelity Asian SC" No lo veo. No sale nada.

Me identifico como responde Bravepawn a Gus fring en el post 37 de este hilo:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000M0QY&tab=4

Sin acritú, es solo por mejorar "la experiencia de usuario"

Por cierto, hoy 19 de marzo voy a consultar el vlp de mi fondo y no se actualiza. ¿Es por S.José? ¡¡ Cojones !!

Si no me hace falta el de hoy sino el de ayer, ¿es tan difícil reflejarlo?

Mis más sinceras quejas a ING.

Saludos.

#85

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Respondo por la mencion, mi mensaje es el número 34, fué el 14/12/2014 y era éste:

Yo di el viernes orden de traspaso desde el armero a: Renta 4 Bolsa MFS Meridian European SC BL Equities Europe Robeco Global Conservative Eq Amundi Index Eq. World Fidelity Emerging Markets (muy poco) Wertefinder Global Allocation Fi Nada de excesos, solo un picoteo.
No sé a qué Fidelity Asian SC te refieres. Saludos!
#86

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

El cohete q dices es porque esta en dolares y cubierto

#87

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Ok, solo menciono la gráfica.

Gracias por la aclaración

#88

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Pido disculpas.

Post 38 donde te menciona el usuario Borgeby y es a él al que me refiero porque ese fondo "Asian" no lo encuentro tal y como copio y pego y era por eso por lo que te relacioné sin darme cuenta.

Reitero disculpas.

Se habla de...
Guía Básica