Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
3 / 36
#17

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo es que soy de la idea de que el rally de navidad ya lo hemos vivido en noviembre, así que he bajado la volatilidad de la cartera. He traspasado al armero (Pegasus) bastante munición.

Saludos!

Pegasus

#18

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hace un rato he hecho las aportaciones de noviembre (que tenía pendiente) y diciembre juntas.

Principalmente entrada a RV global y Europa, DWS multi opportunities y BL emerging. Cogerán VL's del lunes y martes (15 y 16).

Si hay rally navideño, estupendo.
Si los mercados continúan rojos, en pocos días ya tengo la aportación de enero disponible y ya valoraremos si espero a aportar ó no.

Veremos que pasa con los mercados.

#19

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo tambien he comprado algo viendo las bajadas
HENDERSON GLOBAL TECH - RV USA tecnologico
UBS BIOTECH - RV USA biotecnologia
RAIFFEESEN EURO RENT - RF Europa
SCHRODER ISF EURO BOND "A" - RF EUROPA global
ROBECO BP GLOBAL PREMIUM - RV Global

#20

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hoy he hecho una pequeña aportación al Invesco global structured equity LU0267985314. Este fondo me está funcionando muy bien este año. En los últimos días ha bajado. Creo que es un buen momento para apostar por él.

#21

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo he aportado al mfs european smaller Cíes y al fidelity asian smaller cies. Y si la semana que viene sigue igual aportare tb al amundi northamerica. Por otro lado me quite el schroeder isf frontier markets, hasta que el panorama del petróleo se estabilice.

#22

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Tengo los fondos totalmente abandonados.
Creo que voy a aportar a los que tengo con raspas o peor lo llevan, veamos.

M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR) Este le tengo en verde pero no lo veo a mal precio del todo.
FIDELITY IBERIA "A" Fatal que va.
PICTET-GLOBAL MEGATREND SELECTION-PUSD Un poquito aquí...

M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) ACC Mi primer fondo de cuando no sabía nada de fondos (no voy a aportar pero vaya tela)
DEUTSCHE INVEST I EURO CORPORATE BONDS FC Este me encanta.

Chicos... ¿esto que c*** es?

#23

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Gata, ando con el móvil...eso es que no clicaste la segunda casilla q aparece por detrás... "Renuncio a futuros..." creo q es para q queden exentos de enviarte el folleto y demás pq se supone ya consultaste y seguirás consultando la documentacion Online.

S2

#24

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Buenas brave :*
Ya... Si ya, lo que me parecía es que se pasaban de holgazanes por no enviar los folletos pero luego recordé que nunca me habían enviado nada y las veces que ha pasado me he enterado por el foro o sea que realmente me quedo igual.
Ya he hecho unas poquitas aportaciones ¿y tu? ¿Has comprado algo últimamente?

Se habla de...
Guía Básica