Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
99 / 101
#785

Re: Pegasus no va nada fino

Va bien  de momento el que dices. Pero yo desconfío profundamente de los múlti estrategia, globales, alternativos etc
Y no olvido que su gestor es el que antes llevaba el Eurocash / Eurocrash 
#786

Re: Pegasus no va nada fino

Pues parece que ha desaparecido DIA de la foto del portal de la casa de estos (venta parcial, intencionadamente...), mientras en otros si aparece... De todas formas se ha notado una bajada  de 0.8% en dos dias coincidiendo con la salida de las Nuevas y su depreciation, ya que el que acudiera via derechos pierde un 25/30% ( desdoblamiento fue sobre 0.14x y cotiza a 0.12x) y con un aporte del 90% de lo que se tenia ( osea que pasaría de 0.3%  a 0.6% via acciones DIA). La deuda parece que no se ha movido mucho esta ultima semana. 

En fin, mas de lo mismo... es jugar con el dinero de otros para rascar comisiones de objetivos...





Salu2
#787

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias por la información.
Para eso prefiero un fondo de RF corporativa CP (Evli o Muzinich por ej) que al menos son mas baratos de comisiones (0.6-0 8 y sin comisión rentabilidad) y suelen estar mas diversificados (es lo que hice al cargarme él R4 Pegasus)
#788

Diferencia entre clases del Pegasus

Trasteando por la web de renta 4, que hacía mucho que no lo hacía, descubro que ahora hay tres clases del Pegasus. Sabía que iban a crear más clases, pero como no había vuelto a mirar no sabía que ya estaban operativas.
El caso es que veo que una de ellas tiene una entrada de 1000000, pero soy incapaz de ver la diferencia entre la clase I y la clase R (la de siempre), teniendo la clase I unos números bastante mejores.
¿Alguien que esté más enterado sabe cuál es la diferencia?

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#789

Re: Diferencia entre clases del Pegasus

Sobre lo que comentas, uno está en Luxemburgo, por ejemplo.
La I creo que debe ser la de institucional.

Acerca de Pegasus y Nexus, presuntamente van cargadísimos de DIA. Con las subidas de la acción recuperaron mucho pero con las caídas volvieron a las andadas.
A mi me dijeron que no tenían bolsa prácticamente pero los números que tienen son brutales y la cotización del fondo ha estado ligada a la cotización de DIA. Esto es comprobable.
En mi caso me siento muy engañado y en los informes no aparece la cantidad que el fondo presuntamente parece llevar.

Me parece fatal. Si puedo ampliar, os facilitaría más información, pero lo de R4 es de juzgado de guardia. Muy muy descontento con el gestor Miguel Jiménez.
Es una vergüenza lo ocurrido. Espero que alguno más os hayáis dado cuenta.
#790

Re: Diferencia entre clases del Pegasus

He visto el informe y parece que están en R.V. en -1.4%. :Tienen 5 valores (entre ellos DIA)  el  3%, y están cortos de R.V. con futuros en -4.4%. En R.F. creo que tambien tienen DIA.
#791

Re: Diferencia entre clases del Pegasus

Pegasus siempre ha sido un referente entre los fondos conservadores.......que pena que se haya vuelto tan chicharrero. No le encuentro el sentido pues a este fondo, por la rentabilidad que ofrece.
#792

Re: Diferencia entre clases del Pegasus

Según morningstar:
Comisión de gestión.
Clase R: 1,00%  (mínimo 10 euros) 
Clase I: 0,60% (mínimo 10 euros)
Clase P: 0,40%  (mínimo 1.000.000 euros) 

Pero en renta 4 solo me aparece la clase R, con mínimo de 10 euros.
Se habla de...
Guía Básica