Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

89 respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
33 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
Página
10 / 12
#74

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Alguien me contesta sobre la duda sobre los PICTET EURO?

#75

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

en los fondos PICTET tienes la clase P y la clase R.
La clase P es la que tiene menores gastos de gestión, la TER más inferior que la clase R.
Tanto el pictet europe index como el pictet euroland index tiene clase P y R.
De las rentabilidades pontenciales futuras nadie tiene ni idea. Como ya sabrás cual es el índice que sigue cada fondo, es tu elección.
También existe el fondo Pictet Europe Index-P EUR

#76

Fondos pasivos de BBVA AM y Catalunya Caixa

Buenos días!

BBVA Asset Management y Catalunya Caixa Inversión lanzan nuevos fondos de gestión pasiva. 

BBVA Asset Management lanza dos nuevos fondos de gestión pasiva: BBVA Oportunidad Acciones V y BBVA Rendimiento Múltiple 21 II. 

Por su parte, Catalunya Caixa Inversión lanza un nuevo fondo, el CX Evolución Bolsa 2. Cabe destacar, que esta gestora ya lanzó una gama de fondos multiactivos en función del nivel de riesgo (CX Multiactivo 30, renta fija mixta itnernacional, CX Multiactivo 70, renta variable mixta internacional y CX Multiactivo 100, carácter global).

Los tres fondos, el objetivo de rendimiento está ligado al comportamiento de una cesta compuesta por Repsol, Vodafone y Axa.  

 

#77

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Hola Lalogontzal,
voy a entrar en uno de esos dos fondos.Mi duda esta en el riesgo divisa.Crees que puede haber algún contratiempo con el Europe al llevar empresas de países con diferentes monedas?
Muchas gracias

#79

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Hola Rontxi,

Perdona la pregunta absurda pero es que me estoy liando...

Los dos ETF sobre el ACWI (SSAC y SPYI) cotizan en DOLARES, ¿verdad? Esto es, sea la bolsa que sea donde los negociemos nos tocará pagar el cambio de divisa euro-dólar, ¿no?

Mil gracias

#80

Q

Sí y no.

SSAC cotiza en Xetra, en euros, bajo el ticker IUSQ.

SPYI cotiza en Xetra, en euros (de hecho es su mercado primario) bajo el ticker SPYI.

En general los ETF europeos cotizan en distintos mercados, en distintas divisas y con tickers diferentes. Pero el ETF es el mismo (mismo ISIN).

Saludos.