Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestión multi

18 respuestas
Fondos gestión multi
Fondos gestión multi
Página
3 / 3
#17

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Bizkaitarra, cuando la cosa sale mal y ya está todo perdido, el cliente (''la víctima'') pide responsabilidad y critica a la entidad que le ha ''endosado'' el producto. 

Además de autocrítica y responsabilidad, lo que falta es saber lo que se hace o lo que es lo mismo en este caso, saber lo que se contrata.

Un saludo!

#18

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

gracias por el comentario.

Gestión Multiperfil Agresivo FI según mornigstar lleva los siguientes fondos:

Nombre del activo Sector País % de activos
Robeco Global Consumer Trends Eqs I EUR Luxemburgo 13,20
Alken European Opportunities R Luxemburgo 11,90
Pioneer Fds US Fundamental Gr H EUR ND Luxemburgo 11,10
SLI Global Absol Ret Strat D Acc Luxemburgo 11,06
JPM Europe Equity Plus C acc perf EUR Luxemburgo 11,02
Invesco Pan Eurp Structured Eq C Luxemburgo 10,28
GAM Star Global Selector Ord II EUR Acc Irlanda 9,04
EDM Intern. SICAV Spanish Equity I Luxemburgo 5,10
Siitnedif Tordesillas SICAV Iberia I Luxemburgo 5,02
Schroder ISF Japanese Equity C EUR Hdg Luxemburgo 4,67

Categoría: Mixtos Flexibles EUR - Global

No tiene mala pinta; a qué te refieres con "duplicidad de comsiones"??
En la misma web ponen las siguientes comisiones:

Comisiones anuales
Gasto de Gestión Max Anual 0,90%
Gastos Corrientes 1,73%

no me parecen muy exageradas, hay trampa??

os dejo enlace a la web de inversis:
https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlControlIfr?accion=contenedorIFR&path=https://emarketing.andbank.es/inversion-smart.html&cobranding=cbandbank&pathMenu=1_3_1

y algunos datos más:
Gestione su inversión de manera eficiente, rentabilizando al mismo tiempo su liquidez.

Producto de inversión + cuenta al Euribor mensual + 1,5%*

Descubra nuestros cinco perfiles, elija el que mejor se adapte a sus objetivos y súmele las ventajas de una cuenta remunerada al Euribor mensual + 1,5%*

Gestione de manera global sus inversiones
Rentabilidad para su dinero cuando no esté invertido
Remuneración referenciada al Euribor
Liquidación mensual de intereses
Liquidez inmediata
Cero comisiones

saludos.

#19

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Buenas Hermes, ¿qué tal todo?

Con la duplicidad de comisiones me refiero a que estás soportando las comisiones del fondo que has contratado (fondo de fondos) más la de los fondos que tiene éste. Es decir, en la rentabilidad que están dando los fondos en los que invierte el fondo de fondos ya están descontadas las comisiones de éstos, y luego, en la rentabilidad que tu obtienes del fondo que has comprado, implícitamente se han descontado las comisiones que pone en su ficha.

Lo sé, me explico como un libro en llamas. :-)

Por eso mucha a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gustan los fondos de fondos. Estás pagando unas comisiones extra cuando tu mismo podrías comprar los fondos que tiene el fondo de fondos ahorrándotelas. Aunque no siempre vas a poder.

Con ésto no quiero desacreditar a los fondos de fondos, éstos, te ofrecen muchas ventajas ha tener en cuenta y, hay de muy buenos.

Un saludo!

 

Guía Básica