Acceder

Fondos gestión multi

18 respuestas
Fondos gestión multi
Fondos gestión multi
Página
1 / 3
#1

Fondos gestión multi

#2

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Buenos días , aprovechando la oferta del 5% de inversis , he contratado con ellos para tener una parte de mi cartera . Mi idea era entrar en los fondos multiperfil ,para estar un poco más despreocupado de esta parte de la cartera . Se que no tienen unos resultados muy buenos , pero tienen una volatilidad baja y confiando que los gestores sepan ir modificando la cartera con más conocimientos que yo . Los que parecen tener mejor pinta son ; el multiperfil agresivo y el multiperfil inversión. Os agradecería vuestras opiniones , para no meter mucho la pata . Un saludo.

#3

Re: Fondos gestión multiperfil

Intentaba completar el título , pero no he podido.

#4

Re: Fondos gestión multi

Cuidadin con los gestores que ultimamente la suelen fastidiar.

Saludos

#5

Re: Fondos gestión multi

¿Te refieres a los gestores de estos fondos?

#6

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Pero antes que nada tendrás que aclararte cual es tu perfil.
Aunque nunca me ha convencido eso de asignarse un perfil, porque todo el mundo lo que realmente quiere es que su fondo suba como la bolsa cuando la bolsa suba y que no baje cuando la bolsa baje.

#7

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Yo pienso como tu , lo del perfil es una orientación , ya se lo que es el riesgo . A todos nos gustaría saber que va a dar más rentabilidad , no nuestro perfil , luego cada uno debe valorar con que inversión está más cómodo y que pérdidas puede asumir en los movimientos del mercado . Os pido consejo , para ver que os parece los fondos que forman cada uno de estos multiperfil . A mi por su comportamiento , dentro de sus categorías , el de inversión y el agresivo no me parecen malos , aunque ahora he oído que estos fondos tienen comisión de éxito , pero no lo veo en las comisiones de la página de inversis. El escoger esta opción , es como complementó de una cartera activa que tengo en renta4 y sólo cambiar de un perfil a otro según estén los mercados . Agradeciendo de antemano cualquier ayuda, un saludo.

#8

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

A ver sí me podéis echar una mano con estos fondos.

Guía Básica