Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestión multi

18 respuestas
Fondos gestión multi
Fondos gestión multi
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Yo no los conozco, y no puedo ayudarte. Pero ¿cual es el ISIN de cada fondo?

Es muy difícil hacer market timing y anticiparse al mercado cambiando de fondo como sugieres.

#10

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Mi intención no es cambiar constantemente , si no , en función de como vea el mercado , pasar a uno mas conservador , o a otro más agresivo. Copio la comparación de los 5 . Gracias y un saludo. http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000PZUO%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000Q423%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000Q424%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000Q422%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000Q421%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#11

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Yo no los compraría.
Siguen sin gustarme los multifondos, prefiero compar el fondo internacional que me interese en vez de comprarlo a través de otro fondo duplicando comisiones de gestión.

#12

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Yo como están los mercados tan indecisos , quería tener una parte de mis inversiones gestionadas por un profesional . Aprovechándome del 5% de la oferta , que digamos me cubre las comisiones de los 2años que me obligan de permanencia . Le daré otra vuelta , pero de todos muchas gracias por haberte tomado un tiempo para contestarme . Un saludo.

#13

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

tienen ahora una promo, dónde te dan el 1,5% TAE en un depósito,si contratas uno de esos fondos compartimento,como los llaman, tipo Gestión Multiperfil Inversión FI,etc... he visto que tienen hasta 10 FI distintos,mi duda es: tú pagas la comisión del Gestión Multiperfil Inversión FI,no??( y no creo q sea que tendrás que pagar las comisiones de cada FI dónde invierte el Multiperfil).

alguna opinión más sobre Gestión Multiperfil Inversión FI o el moderado,agresivo,etc...??

saludos.

#14

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Como ha dicho Bizkaitarra, los fondos de fondos no acaban de gustar debido a la duplicidad en sus comisiones, pero esto no quita el hecho de que algunos de estos fondos lo están haciendo bastante bien en el entorno actual.

Sobre la gama de fondos Gestión Multiperfil, el que más me gusta es Gestión Multiperfil Agresivo FI. Esto es porque se trata de un mixto flexible y a opinión personal, lo considero uno de los productos más adecuados para tener en la situación actual de los mercados. En lo que llevamos de año lo ha hecho decente, lleva un 12,63% de rentabilidad y se encuentra en la posición 22 de 305 de su categoría.

Un saludo!

#15

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Aprovecho para lanzar una pregunta surgida a raíz  del comentario de mazingerz1:

Tienen ahora una promo, dónde te dan el 1,5% TAE en un depósito, si contratas uno de esos fondos compartimento, como los llaman, tipo Gestión Multiperfil Inversión FI,etc...

 

Veo que estamos asistiendo a un intento masivo por parte de los bancos (tanto comerciales como bancas privadas) de vender productos de inversión a sus clientes. Cada vez están saliendo más promociones que combinan la contratación de fondos con productos del pasivo de la entidad que garanticen una TAE pasado cierto tiempo.

¿Qué opináis de esta tendencia?

#16

Re: Fondos gestión multiperfil inversis

Pues ¿que quereis que opine?
Están ofreciendo un depósito extratipado como gancho, así que eso quiere decir que el fondo que colocan combinandolo con el depósito extratipado tiene que ser un fondo buenisimo, buenísimo para la comercializadora.

Lo que pasa es que los clientes no se conforman con depósitos que den menos que la inflación o un poquito por encima, y los bancos tienen que "venderles algo más" a los clientes, si no se marcharan a otra entidad. Cuando la renta variable de una bajada de verdad, no lo que vemos estos días, entoces vendrán las quejas y lloros. Hecho en falta autocrítica y responsabilidad del cliente.

Guía Básica