Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.201 / 18.914
#49601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palo y zanahoria
#49602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentable esta AK. Muy del palo de Aryzta. Ambas en minimos historicos.



#49603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me empieza a dar mas miedo el Sr. Goff y sus intrépidos partners que los deudas y la compañia (¿como sabemos que no estan sobrepagando esa compañia que compran, y que los intrepidos sean los mismos dueños de ella?). Me mosquea mucho que las preferentes sean para ellos. 
Tambien veo complicada la ampliación, si la acción ya ha estado a 1€ y no ha habido interesados, ¿porque van a salir tantos ahora? 
Lo que si es cierto, es que esta tan deprimida, que doblar el numero de acciones no tiene porque afectarle demasiado, creo que era lo esperado.
Llevo una parte pequeña, que se ha quedado en muy muy pequeña, y por ahora no veo razones para acudir a la ampliación.
#49604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu ves como me miran en el foro de Telefonica cuando les pido a gritos que hagan una AK ya..., fliparias.. No hay mejor empresa en todo europa que necesite ampliar capital como Telefonica, soy accionista, y quiero una AK lo antes posible.. 

En ese foro no me entienden, pero se que una AK del 25% ahora mismo, y la supresion de los dividendos por 5 años, y las desinvensiones planteadas en la junta, en 5 años la tienes a menos de la mitad de deuda, eliminando de un plumazo todos los problema de 15 años que viene arrastrando. 
#49605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No termino de enterarme lo que están haciendo en esta AK. No sé porque hacen lo de las preferentes, si es porque existe algún tipo de limitación en el porcentaje de acciones ordinarias o cual es el motivo.
La realidad es que pone 25 millones para las preferentes y no se si a parte también acude a la oferta pública comprando ordinarias. 
Para el que está dentro desde hace tiempo es una jodienda porque ya no se puede hacer otra cosa más que dejarse dar por culo y olvidarse, y esperar que estos tios pongan en valor los activos que tienen.
Goff y sus colegas ganarían mucha pasta y nosotros recogeríamos algo de todo ello, aunque no tanto como el.
#49606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sería equivalente a multiplicar casi por 3 el número de acciones o estoy echando mal la cuenta?

(33+40+25)/33?
#49607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo hara cuando no le quede mas remedio que sera cuando suban tipos , ahora mismo no creo que le interese mucho hacer una A.K. para pagar deuda, lo que si ya tenia que haber hecho es quitar los dividendos  , pero a ver quien les dice a los principales accionistas que renuncien a ellos ,  estos no son Parames en Aryzta.
Telefónica en todos estos últimos años tal parece que se vaya a luquidarse
#49608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da un poco la impresión de ser el cortijo de Goff.

Los minoritarios puntan muy muy poco y andan de sujetavelas. Sinceramente saldría por piernas.
Se habla de...