Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.960 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que grande beltran, me transmite una tranquilidad y sensatez enorme. Además, se le ve una persona humilde, sin EGO al que alimentar 

Tanta comunicación no tendrá cuando se entera del impacto de Aryzta por un comunicado suyo público

porsche en 100€ y cual es tu tesis al respecto de esa cifra ? piensa que los coches electricos van a reducir margenes por un buen tiempo. 

Yo intento no meter mucho lo personal en el foro, aunque hay veces que es inevitable porque llevamos ya 3 años por aquí compartiendo la cruz que nos ha puesto Cobas en la chepa. Pero lo mejor es poder compartir tiempo y vivencias con personas como tú.
Sin duda se sobrelleva mejor estos tiempos estraños que vivimos.

Cómo vais todos los que teneis el virus chino? Actualizar compañeros, espero que bién, mucha fuerza a todos 

A eso me refiero. Si sabe que tgp tiene sobre 150 kilos menos de caja... 
Tengo que reconocer que no me he puesto a indagar lo del bono de TGP, pero si es como ha contado el compañero aquí... No se enteran de ninguna. Sabe más este foro de Tgp y Tk que ellos.

Valor contable 109€. Graham

Imagínate que al precio que las tienes tarda 10 años en llegar a 100€. Cerca de un 20%, sobre un 14-15% limpio de hacienda, más los dividendos. Algunos años serán 2€, otros 1€, otros 3€. De media 1.5€ yo creo que lo de, aunque yo ahora mismo preferiría que usen ese dinero a comprar más volkswagen.
Hombre no es una superinversión. Pero es muy probable que suceda, cosa que en otras acciones "pelotazo" ya ves.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1