Acceder

MyInvestor me niega datos básicos de mi plan y me cuelgan la llamada - Rescatar plan pensiones

1 respuesta
MyInvestor me niega datos básicos de mi plan y me cuelgan la llamada - Rescatar plan pensiones

Hoy (12/12/2025) he llamado a MyInvestor para pedir las fechas de mis participaciones de un plan de pensiones, necesarias para su rescate. La agente que se identificó como Paula Díaz me indicó que tenía que pedir esos datos banco por banco, algo que nunca me ha ocurrido en otras entidades. Cuando le dije que presentaría una reclamación, me colgó la llamada. Muy mala experiencia. 

Re: MyInvestor me niega datos básicos de mi plan y me cuelgan la llamada - Rescatar plan pensiones

Cualquier relación con Myinvestor, que quede constancia, reclamacion  al SAC y como no te harán caso, cumpliendo plazos legales, reclamación a BDE o CNMV( según motivo) y entonces te atenderán, aunque ellos digan que es por deferencia comercial