Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.917 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete... Paramés... 

Ya sabemos.. cualquier apellido que empiece con pa- es un problema para la bolsa ajajajajjajajajajajajaj 

(es broma, tanto pallete como parames, sufren de mala suerte estadistica) 

pues yo no soy PA  , y estoy igual que ellos ,  pero ahora que me doy cuenta  estoy con ellos por lo tanto ,  igual soy yo  el culpable...... 
La mala suerte estadistica la sufrimos sus participes ellos no.... y encima los dos comprando en minimos

Por esa regla de tres hasta Warren Buffett tiene esa culpa, ya que el lleva 4 bancos americanos grandes en cartera, y dichos bancos tocan pasivamente a Telf XD si es que warren Buffett....  

Lo de pillar cacho en mínimos, es simplemente tener liquidez, aunque no recuerdo a pallete comprando acciones en minimos

EDIT, a pues si, pallete tiene 2.3 millones de acciones de telefonica, entre todas sus carteras. 

Para lo que gana, debería tener mínimo 5 millones de acciones, y para todo el tiempo que ha estado en el cargo, al menos 7, con 5 millones de acciones, Pallete tendría más Skin in the game con Telefonica, de lo que lo tiene Parames con Cobas Asset M , ahora mismo... que cosas tiene la vida.

Abundando en el tema....a mi me encanta viajar, y salir todo el día a ver cosas... Catedrales, monasterios, eventos culturales...pero yo me zampo más a gusto un sandwich llevado de mi casa y un bol de fruta en un merendero a lado de la carretera-autopista (ponle un coste de 2 Euros)  que meterme en un restaurante y dejarte 50 o 60 Euros ese día ... y encima para ver los lavabos sucios. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia