Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.130 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he dicho que Ence sea lo mejor, simplemente di mi valoracion, y la sigo manteniendo, al menos yo no he caido un 80% entre AK y valoraciones de CEO a traves de futuras promesas, para sacar el dinero rapido en comisiones a los participes, Entre dividendos y el rebote, se ha quedado mitigado la caida desde mi entrada un 25%, y cuando yo lo expuse tan solo se te habria caido eso  

Ademas, Ence la llevan en cartera azValor iberia, Cobas Iberia y Bestinver, no soy el unico que piensa de esa forma. 

Si, ya "solo" perdemos un 25%. Pero por algo se empieza

Llevo unas pocas de cameco también pero la verdad es que es la posición que menos me gusta pero tampoco quiero venderlas a estos precios... tengo sentimientos encontrados con esta acción

Pensaba que hablabamos de Tesla y como te has apoyado en lo que crees... 
Lo otro no se a cuenta de que viene. De hecho empezamos a hablar de la calidad de los coches y la ventaja de tesla y como no tenias argumentos solidos te fuiste primero x las acciones de tesla y ahora x cobas.. 
No cuela

Te lo repito compañero, un coche no es solo meterle unas baterias de otro fabricante (que no son suyas) y añadir una tablet gigante, un coche necesita años y años de perfeccionamiento. 
Yo no digo que Tesla sea peor que nadie, solo digo que Tesla necesita muchos de capital intenso, y que puede pasar muchas cosas, que nunca sabes quien te puede noquear, que puedan eso no lo se, pero tampoco diria que no van a poder. 

Es el tiempo quien lo sabra, dentro de 5 años en 2025 me gustaria que tu y yo estuviesemos en el foro un momento, y hablasemos sobre como son las empresas. 

Yo no tengo favoritismos, ya te dije que leo semanalmente a Tesla, lo haces tu ? Yo leo a Tesla, y claro que compraria sus acciones, pero cuando yo crea conveniente.

Yo defiendo mi postura, no trato de haceros cambiar a nadie de parecer. 

tu que controlas de bancos  como ves el tema del IRPH ....    ?

Cuando tiren en Brent un 10% hacia abajo, que es lo que espero, ¿dónde mandarán todas las empresas relacionadas?.

Trumo always wins. Sólo le interesa bajar el precio del dinero, inflar las bolsas y que sus colegas texanos sigan runfando sus bugas de 6 ruedas que consumen como un grifo en una piscina.

Freedom is driven by determination

mira lo que opina Enrique Roca   respecto a invertir por dividendos a ver tu que dices

A mi la verdad me dan ganas de hacer tranquilamente una cartera de dividendos de acciones cíclicas tipo Ence, Acerinox, Bankinter, ING, Unibail-Rodamco, BMW preferentes, UPM Kymene, Rio Tinto antes que algunas utilities que figuran por ahí, pero parece que no es muy mayoritaria la idea. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1