Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.932 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me parece más interesante es lo de las pérdidas tan limitadas para una opcionalidad tan grande

100% de la confianza en el gestor es en lo que creo que se basaba casi por completo la tesis de AZ en Serco

Interesante... ¿Son lotes de 100 acciones no? Osea pagas 80$ para poder comprar 100 acciones a 15$ osea 1500 $, el coste seria entonces 80 $ + dividendos no?

Y si la accion sube en noviembre a 19 $ se pueden vender las opciones call por más de lo que las has comprado? O tienes que comprar las acciones por narices?

Bien visto

Entonces también podrían ser interesantes las de noviembre, que ya habrá habido el investors days (por si defraudan y la hunden, esperemos que no) y las primas estarán más baratas

y estos precios son ahora que la acción está a 15, hace 3 días el precio debía ser la mitad

Prácticamente en todas estas empresas, los resultados son la opinión del gestor ya que tiene una gran palanca para declarar los ingresos a su conveniencia ....... hasta que se le acaba el margen.

Freedom is driven by determination

Si, por lo general son lotes de 100 acciones

Si, para las de enero en Yahoo me sale que están en 80$, tu solo pagas los 80$, lo de los dividendos sería como coste de oportunidad, ya que no los ingresas, pero se puede jugar con vencimientos para pagar menos o no perderte dos dividendos

Siempre se puede cerrar la operación cuando quieras, si la acción sube a 19 el precio de la call seguramente estará por 4XX$, dependiendo del tiempo que falte hasta el vencimiento, y si la vendes antes de vencimiento no tienes porque comprar las acciones

Es muy interesante. No sé por que Cobas, AZ, Magallanes no usan más estas herramientas, parecen útiles para limitar perdidas y aumentar los potenciales... No puede por ley o por folleto? Aunque me suena que Valentum sí las utiliza...

Por ley deben poder, porque valentum las usa

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1