Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.584 / 19.010

Ía qRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, algunos os sabéis las cuentas de TK-TGP mejor que Cobas y algún directivo de la propia TK-TGP, menudo nivel.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a nivel de generación de caja están en breakeven.

luego contablemente hay ajustes por cambios contables en reconocimiento de ingresos y tienes que añadir la depreciacion

los resultados son en linea con lo esperado. los fpso han pasado por el astillero, esto estaba previsto y esta vinculado con la renovacion de contratos (hacen la inversion porque preveen ganar dinero renovandolos). seguiran asi en Q3. En Q4 ya salen y con el petroleo en 60 dolares ganaran 10 millones. 15 si llega a 80.

y luego hay que ir al detalle: de las 3 FPSO que conjuntamente no han ganado dinero en Q2, el foinaven tuvo un incendio y lo tuvieron parado muchos dias. el foinaven es el que da las perdidas y las otras dos ganan dinero. es una situacion de 2+2-4=0 donde si te quitas el foinaven ganas 4 y si arreglas el foinaven ganas 8.

Yo personalmente no soy de los que meten pasta en una acción simplemente porque la mencione AGdL o porque Godas le haga un post. Tengo por costumbre currarme mis inversiones, por eso solo tengo acciones de 3 empresas, no me da el tiempo libre para mas.

Re: Ía qRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero la verdad sois espectaculares, yo he visto los resultados esta mañana a las 8h y me ha dado tiempo a ver cuatro cositas, algunos ya lo tenéis diseccionados a tope.

Creo que mencionan para finales del Q3, vamos que la deben estar entregando de aquí a 1-2 meses.

Desde luego Jpar que consultarlo en Juscape es mucho más clarificador que en la CNMV...

Tienes una visión histórica más clarificadora de los valores y el porcentaje en los mismos....no hay color.

Entendiendo que esta web no tiene fallos y es fiable ¿verdad?

Me consta que eres asiduo a esta página, y si tú la usas...y viniendo de ti, ya me ofrece un sello de calidad.

Como veis los resultados de TNK? han bajado las tasas, pero siguen generando cash flow (19 millones) . Aun tienen tiempo, los vencimientos gordos son en 2021, se salvara sin ayuda de TK o una AK?  

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia