Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.352 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A BBVA le pasa algo parecido, hay que estar pendiente de si hace soporte a 5€, es buena oportunidad de rebote, si no aguanta los 5€ igual también, pero ya hay más dudas.

El mejor dia para comprar bankia fue cuando cayo hasta los 2.33 euros, al menos para tomar posiciones.

Porque me da a mi que va a ganar la izquierda las elecciones y va a tirar la banca un 10% para abajo

No has tenido suficiente con 6 meses?

De todas maneras hay que estar atento, porque en la bolsa española son muy dados a castigos pasados de rosca, aunque yo dejaría un poco de lado Bankia y me fijaría más en BBVA.

Yo llevo algo de bankia por como le comente a roadto, es el unico banco español en el que puedo confiar en que no tenga muertos en los armarios, pero tiene el handicap del gobierno quien lo maneja, y siempre puede rescatar bafocia a costa del accionista (como hizo san con el popu)

Es mejor comprar los otros dos bancos, puestos a tener algun banco son mejores ellos dos.

Yo solo promediare si el latigazo viene fuerte, en torno una caida desde los niveles actuales del 33-40% , entonces doblaria, seria meter mas del 50% en banca, pero bueno, quien no arriesga no gana no? quizas tocan copas con bbva a 3.5€

Me refería a que mucha gente quiere entrar antes para llevarse el dividendo, pero creo que es preferible entrar después con el dividendo descontado para evitar los impuestos del propio dividendo.

En BBVA hay que ver si a partir del día 10 (paga dividendos), mantiene el soporte de los 5€, si lo sigue manteniendo hay posibilidad de rebote.

Yo creo que si salen los resultados electorales que están publicados (las encuestas fallan más que una escopeta de feria), el mercado lo va a descontar antes, si sale otra cosa...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1