Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.861 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en cuanto el gran dinero coja confianza 

Para confianza la tuya!!!!!
56% PARA ESTE AÑO COMENTAS???????

Si se diera, no me importaría en absoluto comprometerme con un beso en los labios, ya que bien sabe Dios y la virgen santísima que no soy en exceso escrupuloso, ni delicado.

Totalmente tranquilo en ese aspecto. El crecimiento además será con una comisión del 1% a partir de abril. Un detalle haber esperado a cobrarlo barato

No he captado tu respuesta.....
¿Entiendo que quieres decir que crees que los fondos de Cobas este año van a subir un 50%...?

Yo, después de lo de Bononato el año 2022 "CASI" me lo creo todo!!! a pesar de que ha tenido muchos años "aburridísimos"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/10/04/fondos_y_planes/1664882904_736101.html

Si, porque no? No hemos tenido el viento de cara estos años pero los tipos de interes altos y además van a estar asi tiempo, el petróleo por encima de 80$ y tensiones en el Golfo, la cartera barata, la búsqueda de oportunidades y saldos por parte del mercado (sube hasta Japón). Se están alineando los astros.
Todo llegará...

Seilern más de un 6%...
Fundsmith más de un 5%
Buy hold acc casi 5%
...

Mis bonos superan también a Cobas.
Aunque ánimos, claro está.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1