Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.789 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La coca cola de mercadona está fetén y es más barata. Antiguamente si merecia la pena pagar por coca cola o pepsi porque las de marca blanca eran 💩 pero ahora no hay diferencia.

Loving Málaga

Recuerdo comprar no hace tanto latas a 45/49/55 céntimos. Esos tiempos no volverán. Lo de la lata a un euro, pues yo que sé, quizás para dentro de tres o cuatro años lo veíamos. Luego ya vendrá el siguiente paso que es que te parezca batato y sea una oferta el que te cueste 1 euro, pero para eso debería quedar más de una década, antes me parece una burrada después del subidón de estos últimos tiempos.

Oye, igual llegamos a ver regalar la botella de Brugal con la coca cola :P

Basta con pensar en el precio del combustible  , se está normalizando el diesel por encima de 1,5 €  con el precio del barril por debajo de 80$

-Los temores sobre la inflación en el Reino Unido se reavivan por un crecimiento inesperado de la producción, según S&P – BBG
-Wunsch, del BCE: Mi hipótesis de base es que ahora se necesitan más subidas de tipos
Serenity markets.
Hoy toca ponerse del otro lado.
Alguien piensa como nosotros...  

Ánimo gente, no hay 33 sin 34. Quién no lo aguante ya sabe que puede bajarse la app de Brainvestor o mirarse los vídeos de inversión para principiantes que sube Cobas casi a diario a su canal.

Y todo ese arsenal de comerciales y personal de back office por sólo unos 24 Millones de € de comisión de gestión anual. No se quejarán!! ;-)

PD: si alguién vió a Paramés últimamente ruego se pongan en contacto con la gestora, puede que uno de nuestros pocos analistas haya encontrado otra joya del sector retail y se la quiera comentar ;-D

S2

Eso si que es una inversion a largo....   Paramés sigue ganando da igual en que campo juege
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1