Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.402 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es muchísimo peso! 

¿Por qué no prefieres el MSCI World? Se diversifica sector geográfico, empresas y divisa. En Europa hay empresones que hay que llevar si uno quiere hacer una gestión pasiva.

Confía en el viejo. 
El otro día estuve escuchando opiniones de Munger sobre Baba. Para que comentar.
Y este domingo llevé una decepción. Hay alguien en este puto mundo de bolsa en España que su finalidad no sea vender cursos o comisionar cómo un salvaje?.
Al final todos van de guays, pero el sueldín que no falte ehhh.
En fin, mundo de hipocresía total.

Estoy centrado en ese, y no valoro otra opción. Si lo dice el abuelo... Pues ya está.

Quiero entender  que lo dice por que el abuelo mira hacia dónde hay futuro mercado  "Asia" y sobre lo que conoce "USA"  ,  
Europa ya está "catada"... 

Yo creo que los osos ya no dedican 12-18 meses a bajar los índices. Con un mes tienen suficiente para meterte un -40% y sacar a la mayoría del mercado.

Cuál será la próxima razón de las caídas? La invasión de Ucrania por parte de Rusia?

Petroleo casi en los 88$/barril. Maximos de 5 años. A ver como se traduce eso en nuestras acciones. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1