Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.246 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego os preguntais porque los paises del norte tienen tanto estado del bienestar y dinero al mismo tiempo y porque los del sur no. 

Alemania, pais con una deuda del 69%/pib, con superavit publico del +3%.... con una economia del pais tan "holgada".... haciendo estas declaraciones....

La patronal alemana pide la jubilación a los 70 años

«Tenemos que ser honestos con la gente: no podremos mantener mucho más tiempo la edad de jubilación a los 67», confesó el presidente de la patronal del Metal, Stefan Wolf

https://www.abc.es/economia/abci-patronal-alemana-pide-jubilacion-70-anos-202108171135_noticia.html

Alemania propone soluciones 20 o 30 años antes de que se produzcan los problemas.... imagino que la jornada de 4 dias inlcuso de 3 dias, sea para las personas de mas de 65 años, porque sino va a trabajar rita hasta los 70. pero podria ser interesante, desde los 65 a los 70, con jordanas de 3 dias. 

Esos resultados, ¿justifican para vosotros la caída de hoy?

Llevaba un stop-loss a modo de afianzar beneficios y me he dejado unos cuantos por el camino....

Buenas:
Posibles_Quejas_A_Josmalobla

Los resultados fueron absolutamente en línea con el guidance aportado por la compañía. Te dejo el comentario de JM y del CEO en twitter. 

La empresa llevaba un rally de 20% en 15 días, yo ayer pensé en vender algo, pero es que llevaba 15 días dentro y me parecía pronto. Hoy he aprovechado para rotar alguna cosa y añadir algo en la apertura. Los resultados de Q3 y Q4 serán muy buenos y la compañía no sólo mantendrá el dividendo sino que una subida a 0,45$/quarter no sería de extrañar.

Voy a poner una orden de compra a un precio inferior a mi venta de hoy (14,07 me ha vendido IBKR), a ver si suena la flauta

Estoy por reinvertir los beneficios obtenidos en ampliar TGP, que ahora mismo estoy en rojo...

Gracias!

Haber, una curiosidad, los que ponéis órdenes de compra- venta.....si luego esa orden no se ejecuta, ¿el bróker te cobra comisión? ¿O sólo te cobra si se ejecuta?
Y ya dicho sea de paso.....si eres tan amable ¿qué bróker utilizas? ¿Y qué tal la experiencia?

lo normal es que solo se aplique comision al ejecutar las ordenes. 

El broker -en mi caso Interactive Brokers- solo cobra comisión cuando se ejecuta la orden

Mi experiencia con ellos es buena, es supercompleto, para mis necesidades incluso demasiado.  Un poco lioso al principio por sus informes y el tema de cuenta multidivisa, pero una vez acostumbrado, sin ningún problema.

Solo lo utilizo para acciones y ETF´s. Divisas: €, $ y NOK, por 2020Bulkers. Nada de opciones ni similares

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1