Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.669 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

Estimado Bardo, minuto y resultado? 

En el entorno (+-pocas centésimas)  de 82.50 (INT) y 86.00 (SEL).
El enemigo está demostrando ser fuerte y nos espera una fuerte batalla para poder alcanzar cotas mayores.
EN Junio se empezó fuerte y después se desinfló, ojalá en Julio sea al revés: empezar renqueantes y acabar pletóricos.
Saludos.

Buen día hoy,  con todo en verde, aunque en Cobas no compensaremos el trastazo de ayer. Azvalor bastante mejor, ayer ha bajado menos y hoy va a subir más. Mala semana, no obstante, dentro de la mala tendencia de las últimas semanas.

A ver si nos dice @bardodial como queda la cosa.

Has estado de vacaciones ?

La pregunta debe ir precedida del signo de interrogación.
Por último o sobra la coma o sobra la Y copulativa.

No hace falta que vuelva Vd a la escuela: hoy en día aprueban a todo el alumnado.

Cambiando de tercio estoy impaciente por escuchar a FGP el próximo quince de  septiembre en la sala "inversión inteligente"  clubhouse.
Seguro que Michel, con la habitual perspicacia, sabrá exprimir a fondo al invitado máxime conociendo de primera mano que en los últimos años ha mantenido un largo debate consigo mismo acerca de si merece seguir confiando en el gestor y su trabajo.

Eso es.

Si queremos ver un superciclo, necesitamos ver rates de mierda (ya los estamos viendo en el mercado NO negro) y eliminar al menos 50 - 80 VLCCs de la flota.

No va a ser fácil mientras Biden continue especulando y jugando a que los saudíes le solucionen la papeleta.

Freedom is driven by determination

Hoy he hecho mi primera compra en una minera de oro después de 3 años que hice la última.

Me prometí no volver a hacerlo pero creo que está el mercado para un swing.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1