Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.039 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de una larguísima y contundente hegemonía de China no nos libra ni dios.

Freedom is driven by determination

Pues que dios nos pille confesados.

dara que hablar y ganaran gran parte del pib de los proximas decadas,, pero a largo plazo, probablemente lo siga siendo estados unidos. o los indios. 

china tiene problemas estructurales que no se porque no los veis o no les dais importancia, similares a los de japon, y ya veis que ha pasado en japon. 

Hola, Corso1982: Optas por la opción del "mal menor"... En el fondo, tal y como están las cosas, casi te diría que yo también. Aunque, a decir verdad, me gustaría más que la UE fuese una potencia en todos los sentidos. Ahí me sentiría más identificado y, obviamente, más cómodo.

Saludos.

Ya están publicados los precios de la luz, espero que se trate de un error o yo lo estoy entendiendo mal, menudo escándalo 
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=01-06-2021
24 céntimos el horario caro, 13 el valle y 11 el económico,  vamos el económico solo tiene de económico su comparación con el caro ...
Correrán rios de tinta los próximos días,  el Gobierno no se a donde va...

me gustaría más que la UE fuese una potencia

A mí también me gustaría eso. Pero sin una unión política de verdad dudo que vayamos a ver una Europa hegemónica. 

Leí en su día un paper que indicaba que el 25% del PIB usano se debía al señoreaje del $.

Es cuestión de tiempo que pierda esa capacidad de disponer de la moneda de referencia global.

En ese momento, USA colapsa como un castillo de naipes. Han ido demasiado lejos y va a llegar un momento que paguen sus pecados.

Exportar papelitos tiene su gracia pero no dura siempre. Y cuando se acabe, pagarán sus pecados

El gobierno está comprometido a no dejar a nadie atrás.

Lo van a conseguir, no quedará nadie que no sea expoliado por esta banda de delincuentes.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia