Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.978 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy acostumbrado a que suba 4dias y falle 1  , como siga así pulveriza tus cuentas 😂😂😂

Hola Emilio:

Hoy, a pesar de la pu__ Hyundai Motor Co Pref (KR7005382007, que bajó más del 4%), la parte no_USA de los Fondos, mete un +0.60 aprox. al Selección y al Internacional.

Es por ello por lo que voy ahorita mismo  hasta la Catedral, a poner una vela a GOLAR; para que mantenga el tipo y defienda en Pabellón USA hasta el cierre.

Saludos. 

Mañana a 87,30 mínimo el Selección. No? 

Yo con lo que gane en Cobas voy a comprar algo en el rio. Madrid slow. Zona muy tranquila. 

Si tuviesemos una autobahn, no me importaria.. 

tu solo fijate en las relaciones de causa-efecto..., en alemania, que no hay limites de velocidad en las carreteras de la autobahn, es justo uno de los paises desarrollados con mas zonas interurbanas del mundo, mas segregado y con mas distribucion geografica. 

Poder hacer Madrid-Valencia en 2 horas, en un coche bueno, puede hacer a muchos, replantearse muchas cosas. 

Vivir a 100 km de la ciudad, te lo haces en 20 minutos, un tiempo mas que aceptable, y 100km es bien lejos.... pero no, no tenemos autobanh, y solo existe en alemania, en el mundo entero. 

creo que puede mas el poder de recaudacion que facilitar a las personas las cosas. 

No te lances, tío. A eso llegará, pero no con lo de hoy.
Me gustaría que esa que tanto nos hizo perder (la denostada Aryzta) hiciese en Junio una remontada hasta 2 y llevara ella solita al Selección por encima del 90 (eso sí que sería justicia, esa que no existe, o bien, es un cachondeo).

no sé dónde dices.

Freedom is driven by determination

Tengo el día optimista. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia