Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.297 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que este es un maravilloso momento para dejar una discusión que desde el primer momento se veía que no llevaba a ningún lugar. Y sigue sin hacerlo, creo que nadie gana nada enfrentándonos por cuestiones que ni se deciden aquí ni nos han traído a compartir foro de discusión. Por mi parte os lo agradecería, es una pena que cada vez que hay tres días sin mercado pase lo mismo.

Ya han abierto los futuros y en un rato abre el mercado australiano, estaría bien que volvamos a lo que nos une. 

Pero sois libres de hacer lo que os plazca, simplemente es una invitación a la reflexión.
Buenas noches.

Te he preguntado en serio y sin asumir que seas gilipollas.

No recuerdo una falta de respeto aunque no he leído todos los posts.

Freedom is driven by determination

Lo importante es que nos bajen mañana las Grifols.

Freedom is driven by determination

Life, déjame decirte una cosa con toda la mejor intención del mundo y sin ánimo de crítica, desde la perspectiva de la edad y la experiencia, que creo que soy bastante mayor que tú.

Te equivocas cuando piensas que ganar más dinero y progresar en la vida implica hacer como el señor de tu dibujo (muy bueno, por cierto). Hay personas que viven una vida estupenda y llena de sentido, y divertida, a la vez que trabajan mucho y ganan dinero.

Te lo digo desde mi humilde experiencia. Te veo simplificando todo el rato entre lo que es "pobreza" y lo que no, entre ganar dinero sacrificando y vivir bien la vida, etc., y las cosas sencillamente no son así. O no lo son para mucha gente, aunque te lo puedan parecer a ti.

Todo desde el aprecio y el respeto, porque me encanta tu pasión por progresar en la vida y me parece que llegarás lejos. Y cuando vayas avanzando en el camino, relajarás seguro algunas de tus posturas ;)

¡Buena semana!

Yo creo que sí, así bien apretaditos alguno más cabe

Joer, pues lo más seguro que estarían encantados😂😂.
Es que hasta hay un video que le dicen al Rubius que pobre se él  si se pone malo😂😂🙈. Con 2 kilos que se va ahorrar le da para un seguro sanitario sin límites. Aparte cuanto dinero podrá donar a buenas causas sin que se lo roben las redes clienterales.
Así se le paga a una persona que ha pagado entre 20-30kilos a España, Tratandolo de todo, Y que será que los que lo tratan de todo son los que chupan subvenciones del estado.
Lo dicho, si pagar altos impuestos fuera la solución, España sería el paraíso, y no lo es, es justo lo contrario, un infierno fiscal. 
Aparte todos los que venís dando lecciones de patriotismo fiscal, cuando os toca pagar a vosotros la cosa cambia, y mucho. 

Broker, Xavi, Zack ... me solidarizo con vosotros sin entrar a argumentar lo obvio.

Tiene bastante gracia que los que menos aportan se permitan criticar la moralidad, los valores, el patriotismo de los que cotizan N veces más. Es estupendo ser generoso con el dinero de los demás, y encima arrogarse la superioridad moral. 

Afortunadamente alguno no tiene las "llaves" de España, porque si no a lo mejor no podríamos volver a entrar si nos vamos de vacaciones, jajaja.

En fin... sólo me consuela intuir las posiciones de unos y otros y regodearme en la mía :)

Buena semana y mucho ánimo... como dijo JorgeVF, menos mal que los mercados abren mañana, a ver si así no tenemos que aguantar a los bolivarianos dándonos lecciones a los malvados inversores, jaja.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia