Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.624 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario bajista de Barron’s

Hay un 80% de probabilidades de que el índice de hardware tecnológico, almacenamiento y periféricos se sitúe un 40% por debajo de su valor actual en algún momento de los próximos dos años. Entre las empresas más conocidas de este sector se encuentran Apple, Seagate Technology y Western Digital. 

Freedom is driven by determination

Enserio? MOla, aunque creo que prefiero tener unicamente la rentabilidad de mi cartera, sin los fondos. 

Como los introduces?

Al hilo del mensaje de Richard,
 No suelo escribir en el foro pero si lo leo frecuentemente, a pesar de no tener Cobas en cartera. Creo que hay mucho nivel y es de los foros más interesantes de Rankia (si no el que más), con algunas de las aportaciones con las que más he aprendido y de las que además disfruto leyendo, y es que para mi no es sólo de que se escribe, si también como se escribe y en esto considero a Silver de los mejores.
Sin estar especialmente interesado en el sector inmobiliario, (a pesar de haberme comprado una viviendo hace unos meses en Chamberí y estar en pleno proceso de adjudicar la reforma sobre 80.000€ para 100m2 cocina incluida) animaría a Silvermoon a seguir escribiendo de lo que le apetezca, sus "lectores" se lo agradeceremos.
Un saludo a toda la gente que aportáis a este gran foro.

ufff me cuesta mucho verlo jajja

Me inclino por algo de lo que dice @zackary

Sinceramente y muy a mi pesar, creo que buffett ya no debe pintar mucho en el holding... 

En la definición de pones el símbolo de yahoo para que lo enganche y ya está.

En las pestañas de cotizaciones históricas y última cotización tienes que referenciarlo a Yahoo finance.

¿reforma integral: suelos, paredes, ventanas, puertas, cocina y baños con fontanería y electricidad?

800€/m2 suena lo habitual que estamos escuchando

Ya llegara algun dia, tarde 100 años o mas... llegara... llegara el dia que descubramos la forma de vivir para siempre. 

Si no llega a ser por personas como Elon Musk ( verdaderas personas que progresan el mundo y verdaderos inventores y demas ingenieros de alto nivel valorativo) aun no regresariamos ni un cohete del espacio a la tierra. 

quien lo diria desde la mision de apollo 1 

Siga hablando de la vivienda silver, a mi me gusta mucho leerle sobre al tema de que te dedicas y todo aquello relacionado con la inversion, como la conversarion tan interesante que tuvimos la otra vez sobre oferta de ladrillo prime y una demanda momentaneamente estancada. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia