Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.559 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Triton, la empresa de alquiler de contenedores beneficiada en esto. Dará resultados próximo martes, aunque me temo que ya están descontando.

Mucho más y a 2,13 chf de media ....

Freedom is driven by determination

Recompra acciones del 10% del capital del banco y luego las amortizara... dice no a comprar a Sabadell y hacer una fusion que genere dinero sobretodo a la directiva.... se recorta un 44% el sueldo de 2020 por causa de la pandemia....

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11046275/02/21/El-presidente-de-BBVA-Carlos-Torres-cobro-405-millones-en-2020-un-44-menos-por-la-pandemia.html

Sin duda, eso da mucha mas seguridad a los inversores en ese banco que lo que podrian dar el resto de banqueros...

A ver si aprenden algunos gestores... sobretodo con la reduccion del sueldo.

@roadtofreedom @broker2022 - bbva 

empieza a parecer a una futura gestion de exito. 

@corso1982
¿Sabe una cosa? He hecho unos ajustes en lo ya invertido en mi cartera puffistica y ahora lo que más pesa son las materias primas y mis Berkshire. No descarto vender un fondo razonablemente bueno (semi-puffista) en ganancias y mi pequeña posición en REIT en pérdidas y elevar la concentración en materias primas o el puffista original. No les doy ni 1 día más de 5 años de folleto y suscribí hace 3 y medio aprox. Puffo o gloria.

Loving Málaga

El BBVA me parece escandalosamente sobrevalorado.

No tiene más que amenazas.

Y los resultados, los que publica anualmente, han bajado un escalón que no van a poder recuperar.

No me acerco ni con un palo de 5 metros.

Freedom is driven by determination

¿Se puede saber qué ajustes? No te veo soltando pagando comisiones a Goodman. Yo realmente no concibo que no suban las mmpp todavía más. Hay que limpiar deuda pública y para eso hay que echar más leña al fuego. La crisis no acaba de pasar y los políticos de Europa y EEUU van a seguir dando pagas sine die. Pagas estatales + pandemia = ahorro esperando en toriles cual victorino.

Para mí es el mejor banco Español sin duda. Y creo que vale entre 5 y 6 euros. Pero el otro día entre 4.38 y 4.39 decidimos soltar la posición, y estar a la espera. Creo que la zona de 3 euros es muy probable que vuelva a visitarla, y ahí habrá que volver a valorar el asunto. Había mucho dinero en juego, y creo que es mejor retirarse.
Sigo en Santander, tema que no me agrada, pero va más retrasado que Bbva.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia