Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.491 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bien explicado. 

No te fies. Ni de velas, ni de velos. Con la cantidad de minoritarios que estamos dentro no lo pondrán fácil.

Hombre bobo no es, sabe de mercados, pero en el tema psicológico, el mercado le domina bastante. Perdió de ganar una pasta en caixabank.

En Stocktwits han colgado esto. Le da un precio objetivo a Cameco de 186$ (min. 2:55). Mucho me parece.

https://www.bnnbloomberg.ca/investing/video/jamie-murray-s-top-picks~2135551

Los que llevéis UUUU. Que precio objetivo le dáis? Yo entré a 2,76.

No me hagas ningun caso pero por lo que he entendido a Piter el problema es un problema severo de oferta en una demanda creciente. Pon el grafico a 10 o 15 años y mira el pico de 2009. A mitad yo creo q seria un buen precio..  llamame iluso.
Yo por circunstancias entre tarde a 4.5

jajaja sabeis que el BBVA tiene el 5% de un mercado de criptos, que con la salida a bolsa de coinbase y la tremenda valoracion de las criptos bitcoin y demas..., supondria para el BBVA 2.800 millones de euros ? es decir un 28% de toda la filial de USA, solo en base a al 5% de un mercado de criptomedas que tiene BBVA y que no las vendio en la operacion de venta de USA

acabo de leerlo...,

Madre mia...., si carlos torres hubiese comprado en vez del 5% un 30% o asi de ese mismo mercado..., a dia de hoy, seria tener practicamente otra venta de USA adicional..., o sea, otro 33% mas de cotizacion .. casi a los 6€ por accion. 

Dices tú, road, que  podrá cobrar 500.000€ y digo yo que estaba en condiciones de pedir una prima adicional por productividad, dados los resultados que sabemos, palpamos y padecemos.
Venga, andando. Hace falta un Makelele (un segundo como el de Babcock), que dé patadas hasta a los amigos de TK&TNK&TGP, que son muy malos y no nos suben el dividendo en condiciones.  
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia