Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.513 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ETF son una bendición del cielo. Yo también voy basculando hacia eso y hacía holdings cotizados. También algo de acciones. A un ritmo mucho más lento que usted pero yo siempre he sido de comportamiento exponencial. A día de hoy ya en torno a un 20% de mi inversión en bolsa está lejos de la rapiña parasitaria comisionista.

Aparte está el tema del VL que en los ETF es diario/inmediato y en los fondos no. Hoy ya vi otra cosa que no había visto antes. En Morningstar tengo el mismo fondo en varias carteras (la mia, otras familiares) y aparece el VL actualizado a días diferentes. Tal cual. Fliping today en colores. Me pasa hoy con uno de AZ y con el Bestinfond.

Loving Málaga

Pero acabas siendo prisionero de SAP porque el coste de reemplazo es fuertisimo o porque simplemente te lo venden bien? dudo que tantas empresas se dejen engañar .. 

Es curioso como se ha cerrado el GAP que habia entre el Brent y el WTI antes del Covid...., porque ha sido asi? 

Efectivamente Pedro, si recuerdas que puso todo su patrimonio en Aryzta, a la que todos hemos echado pestes de esta empresa ...en la bolsa, yo creo y parece obvio, pero habría que distinguir entre empresa y precio....
Porque si hubiera puesto su patrimonio en Aryzta, pero cuando cotizaba sobre 0,30 (creo que hizo mínimos en 0,29) ahora la cifra de 150 k que comentas se hubiera convertido en más de 300 k.... 
Lo que digo parece de cajón, pero siempre lo pasamos por alto....es decir, que es factible sacarle un 100% a una empresa chicharrera, y sin embargo perder con una empresa estupenda. 

Alguna recomendacion de algun REIT decente? 

Ayer a un compañero le salia en cobas el dia 4 y a mi el dia 7. Haran distinciones con la gente que tiene mas de X capital'?

Golar,TK, Gaslog, Ceix,  petandolo de nuevo, no vendo ni una. VAMOSSS!!!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia