Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.843 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos de momento. Lo que tengo claro es que el LP no siempre es positivo, y mas en valores a nivel individual, hay que marcarse objetivos de rentabilidad

Hay que ser muy atrevido para comprar  pensando que va a bajar más?  Eso solo lo puede hacer  Parames y alguno más 😉

Imagino k es por USA

Te vas a salir?

A mi hace 2 años me paso igual, compre muy abajo creo que a 4 y me deprimi de no haber comprado mas... fijate como cambia las cosas en esta vida.... menos mal que vendi antes de todo

Ojalá, en lo que dudo es si meter más las narices en tk o en Insw más abajo... O retirarme del sector.
Creo que a veces podemos caer en el sesgo de promediar en algún valor en vez decirte a otro. Lo que pasa que tk se puede ir de 2 a 3 en un santiamén.

Pues nada ya van meter mano a los alquileres  que ilusos..
La ley permitirá a las comunidades establecer un índice de precios sobre los alquileres y tomar medidas en determinadas áreas en las que se haya producido “un incremento abusivo y sostenido de las rentas del alquiler”, según explica el comunicado conjunto de este martes. En esas zonas, se podrá contener el aumento de precios o imponer una bajada de las rentas tanto en los nuevos como en los contratos ya existentes. 

Espero que la comunidad de madrid no cambie de gobierno.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1