Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.834 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre por poder puede bajar más, pero si pillas más TK a estos precios es una buena jugada se mire por donde se mire

El valor en TK reside en OPAR por completo la empresa, trocear y vender el resto, vendes TNK o la fusionas, y te quedas con TGP, vendes los barcos a Spot y te quedas con los contratos con payout del 100%. 

Eso espero, a mí ver tk por debajo de la barrera psicológica del 2 a mi entre que me desespera y me desmoraliza...

No sé si los que invierten en Cobas están capacitados para invertir o no, pero no creo que tú lo estés más que nadie.  
Yo ”H”iba a decirte que es fácil interpretar un gráfico a toro pasado, también "H"iba a decir que si tan fácil era, no tenías más que ponerte corto en Aryzta, "H"ibas a estar forrado. 
No sé a qué a venido ese comentario faltando a todos los invertidos en Cobas, pero si buscas polémica la encuentras... Tampoco sé si tú estás capacitado para escribir en el foro o si es que no "H"ibas a clases de lenguaje.

Está en ambas

A precios que cotizan muchos negocios del sector ya es un crack del 29. 

Ya saben que en esta vida hay que ser honrado. 

También saben aquello que dicen de entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero.

Si uno pone en un folleto 5 años, son 5 años, no 6, ni 7 ni mucho menos 10, 15 y todavía menos algo indefinido cómo largo plazo.

La gente de bien se viste por los pies.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1