Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.267 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, con suerte nos ponemos en solo un -40% desde apertura del selecciòn. Un chollo tras 4 años sobretodo cuando el mercado esta irracionalmente alto. Se me ocurre que lo unico que va a valer algo van a ser las propiedades(empresas entre ellas) y oro pirque con tanta impresora esto no puede acabar bien

El fondo va a subir un buen escalón el lunes.

La importancia de no poder predecir el mercado es máxima. Justo cuando todos están viendo un agotamiento de la subida y venden para que no te pille la previsible caída, patadón en la boca y subo más fuerte todavía. 

Algunos no sabréis lo que hacer pero yo sí, saludar el barco que perdí...
Estuve a punto de meter a schlumberger un paquetito a 15 y no lo hice, hoy ja tocado los 23, ya está más cerca de mi entrada a 30.
Estuve a un click hace dos tres días de meter un paquetito en Airbus a 61, hoy a 80. No sé qué cojones espero a llevar mis pensamientos a la práctica...

El mercado te destruye si te arrepientes de no haber tomado una decisión.

Estas interpretando las circunstancias: Si el mercado fuera a la baja y AIRBUS estuviera en 42€, estarías pensando que hiciste lo correcto.

La realidad es que ante una misma situación se pueden interpretar las 2 circunstancias.

Define tu forma de actuar y no te arrepientas.

Freedom is driven by determination

Por no hablar de Royal Caribbean, +24 hoy, menudo barco se me fue. 

Cierto, lo que pasa es que son valores que uno sigue y si despegan y no entré pues lo sientes más de cerca. No creo que ni llegue a arrepentimiento, es más bien una sensación de oportunidad perdida. 
La pregunta es y ahora qué?
A día de hoy yo no entraría ni loco, si sube más perfecto, me quedo en tierra, yo no voy a entrar en estos momentos, no me apetece entrar y comerme un -20 por precipitarme, por querer estar en la fiesta, no vaya a ser que cuando llegue me toque a mi barrer el confeti 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia