Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.146 / 18.914
#105161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con solo decirte que aquí se presume una instalación para Amazon ,en un gran polígono se está cambiando el p.g.u ,y seguro que le regalan el terreno , en cambio a los pequeños que compran allí para instalar sus negocios a pagar 100€ el mt2
#105162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he comentado. Este management prepara la coyunda con tres condones y algodones en la nariz...
Quieren ir holgados para no tener que desdecirse y no poder subir progresivamente el divi in the long run. Que si tienen que pagarse a toca teja un bono porque no hay mucho interés en el mercado, que si el virus se acelera y fallan las vacunas y se reduce el consumo de gas, etc. 
Ahora que perdieron potencia el otro día en un arc7 ya ni te cuento. Harán una provisión adicional de $10M para averías a mayores de la provisión normal, etc...
Yo entiendo que llevan un par de años apretados de cojones con el agua al cuello con el plan de desapalancamiento, pero vamos, que están mejor que nunca, y cada trimestre estarán mejor que el anterior. Esa es su historia y por eso tengo tanta carne en el asador. 
#105163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otavio (Tavi) Costa@TaviCosta
Amazes me how levered small caps are today. 
Almost 13x Debt to EBITDA.
Absolutely no comparison to prior times.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me equivoqué 
#105165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tu, en mi opinión, acertada estrategia, quizás, le ha faltado incluir un poco de paciencia, y entrar en la indexación cuando se efectúe una corrección general del mercado, que siempre se da....
Recordemos que en estos cuatro años, desde 2017 hemos tenido dos correcciones bastante importantes. 
Lo que tiene entrar en máximos es que, como tengas la mala suerte de que el mercado haga una purga seria a poco de entrar tú, puedes estar bastantes años en negativo y maldiciendo tu mala entrada. 
#105166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya viene la crisis o aún no?
Lo sacan del pufondo y muy poquito...
#105167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Comencé mi posición en un Indexado al SP en Marzo y lo llevo en un +20. Realizo pequeñas aportaciones periódicas pero estoy esperando esa corrección, que me lo llevará creo que máximo a -10% para promediar. Hasta que llegue, que siga subiendo poco a poco....

Un saludo.
#105168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon pero la realidad es tozuda.
El que tiene una empresa puede hacerse trabajador sin ningun problema, pero el trabajador no puede hacerse empresario.
Si soy conductor de taxi no puedo hacerme taxista me faltan los euros para comprar la licencia, pero el taxista puede vender el taxi y hacerse conductor. 
Si soy fontanero y trabajo para otro lo mismo.
Pero lo que se discutia es que los empresarios no pagan mas impuestos que los trabajadores sino menos.
Se habla de...