Todo el mundo tiene que comer pero no todo el mundo tiene talento para buscarse la vida. En ese punto entran los parásitos, los tramposos y los amigos de lo ajeno.
Bueno, pues cómo hoy ya está todo el pescado vendido, vamos a esperar al domingo noche, lunes por la mañana, por si hubiese algún acontecimiento que tirase las bolsas para abajo. Pero, si no, ya lo tengo decidido: MyInvestor se llevará mi aportación al PP 2020 en el Global Stock. Con lo que me cuestra encontrar ideas de inversión y vienen estos y me la ponen lista para meter (la aportación al PP se entiende).
Gestores de puffondos: Hay que trabajar MUCHÍSIMO + y comisionear MUCHÍSIMO -
Las últimas adquisiciones (salvo la niña de mis ojos que algún día -cuando llegué a precio- desvelaré...) fueron mis etf ladrilleros indexados de ishares (3% de la cartera en total) y mis BRK. Comisiones bajas o nulas. Y ahora toca el PP indexado al MSCI World con comisiones del 0,5% (gratis el primer año). Entre pitos y flautas estas tres cosas (Ishares ladrillo, BRK, PP Indexado al MSCI World) sumarán ya el 20% de mi inversión en bolsa a día de hoy y bajan la comisión media que pago.
Bye, bye (poco a poco) a los gestores de las comisiones usureras y resultados puffisticos. Never more.
No he visto nada que diga que lo tenga así que imagino que no. En el momento que vaya a firmar la contratación imagino que saldrá el DFI y toda la vaina esa. Lo comprobaré por supuesto antes de aceptar.
Cambiando de tercio. Mal dia hoy para el fondo y buena subida de ARLP que ha reventado la resistencia de los 4.40 es posible por lo que comentaban de la subida del LPG. Gracias @steelman