Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.395 / 18.910
#99153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienes mirada KHC?

El otro día leí esto:

3G asks investors for more time to find next megadeal
 
3G es el fondo que se asocio con Buffet para la compra/fusión Kraft Heinz. Buffet tiene el 27% aprox y 3G el 18% de KHC.

Es decir que según esa noticia a 3G le pasa lo mismo que a Buffet: tienen una pila de dinero que no saben donde gastar.

La pregunta que me surgió al ves esa noticia fue la evidente: si KHC está a la mitad de precio que cuando compraron/fusionaron, ¿por qué no se la quedan ya al completo y listo?

KHC cotiza 40 billion de los cuales casi la mitad (27% +18%) son ya del partnership Buffet-3G. Por 20 billion + prima la sacarían de cotización. Vamos, migajas teniendo en cuanto los 150 billion de cash de Buffet y 3G tampoco va manco:

 The Brazilian-US private-equity firm doesn't want the pressure of closing a deal by a certain date or having to return  cash to its backers, a person familiar with the talks told the newspaper. It has a $10 billion war chest and could make an acquisition worth up to $50 billion by leveraging its target's balance sheet, the Financial Times said. 




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Allá para cuando yo era joven Molotov cantaba aquello de: "Y este son va dedicado a Micky, y a toda su familia...Y a Iñaky, su hermano".

Pues este post va dedicado a @silvermoon Miré, querido @silvermoon, la empapelada que tanto le gusta por parte de los Goldman Sach Boys, etc.

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me lo dices por que sabes ....  
un 10% a cada una  pongamos 6000€  =  60.0000€   esto es  dinero 
y bemoles para verlos bajar  un 50%  y mas para incrementar posicion . 
 Solo un dato   recupere posiciones en casi  todas las que incremente posicion  excepto Ence que esta a tiro piedra ya y  Cobas por supuesto  , y si hubiera tenido bemoles suficientes  hubiera metido toda la liquidez ...  pero es que no me fio de las vacunas .

Si no se , y tengo pasta y bemoles = compro = soy carne de cañon duro un telediario 
Si se y tengo pasta pero no bemoles = no compro
Si se y no tengo pasta  da igual que tengas bemoles = no compras  (quizas esta sea la que genere mas dudas  ya que cuanto es lo minimo para sobrevivir ?  pero vamos soy de los que creo que con 6000€   tienes poco recorrido para empezar.
#99157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos
Hoy se ha sabido que a cierre de noviembre el precio del enriquecimiento de uranio ha subido un dolar hasto los 51,50$/SWU. Esta es una muy buena noticia que confirma la robustez fundamental que esta cogiendo el ciclo del combustible nuclear. Las ultimas semanas son varias las voces, entre ellas varios CEO, que nos indican que las utilities ya estan de vuelta en las negociaciones con las productoras. Esto es indispensable para un aumento de precios sostenido ya que este, a dia de hoy, no es un mercado sobreabastecido sino infrademandado. A nivel de USA tambien hay varias noticias positivas llevadas a cabo a nivel gubernamental en el apoyo a la produccion estadounidense en base a prestamos directos por parte del Departamento de Energia. El traspaso de poderes de republicanos a democratas, respecto al uranio, no traera ningun gran cambio por el oficial apoyo de ambos a la energia nuclear.
Sobre el posible cambio que se pudiera estar dando respecto al llamado value y growth no lo veo claro. Primero de todo por no saber exactamente a que se refieren cada uno de ellos. A nivel personal solo creo en los flujos de caja futuros, el pasado y presente poco importan.
He podido leer los ultimos comentarios y decir que en mi opinion lo mas importante a la hora de invertir es que en la planta baja del edificio, la base, se situe el sentido comun. Ya despues en las proximas plantas se podra discutir si en la primera va la contablidad, o el ingles, o el analisis tecnico o lo que cada uno crea oportuno. Y en sentido comun el compañero Fierru es muy bueno, de ahi sus buenos y sobretodo muy creibles resultados.
Saludos
#99158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No encuentro el link de esta noticia
 Puedes ponerlo por favor?
#99159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento Most, es de una base de datos privada (de pago) sobre M&A, no salen en google los enlaces 
#99160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Pues muchas gracias entonces por compartirla 
Se habla de...