Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
la diversificacion solo tiene sentido cuando aplicamos el componente sicologico a las inversiones, y como somos seres emocionales, la diversificacion como tal, tiene sentido.
Yo la recomiendo.
la diversificacion solo tiene sentido cuando aplicamos el componente sicologico a las inversiones, y como somos seres emocionales, la diversificacion como tal, tiene sentido.
Yo la recomiendo.
Yo que quieres que te diga, lo respeto, pero no lo veo. Lo veo como un quiero y no puedo. No digo de hacer burradas, pero estudiando bien la empresa, se puede apostar muy fuerte.
Yo solo puedo decir que la mayor posición de mi cartera supone un 55% de ella.
y como dijo Álvaro Guzmán eso ocurre en 2 semanas.
yo hasta ahora bastante bien, pero el viernes a la tarde hice traspaso DIRECTAMENTE con la gestora y aun no me aparece en la pagina, espero q me salga ya mañana
Totalmente de acuerdo
Eres casi como Pabrai que tiene 3/4 en FCAU y 1/4 en Micron!! :)
Si no es indiscrección cuáles son esas posiciones que llevas tan concentradas?
Todo lo que huele a petróleo, gas, shipping, .... está siendo machacado.
Llevo +20 años en los mercados y nunca había visto tanto ensañamiento contra el mismo sector de forma tan continuada y durante tanto tiempo.
Ensco sigue siendo la misma castaña que hace mes y medio y la han metido -60%, por ejemplo.
Freedom is driven by determination
Noble 16.79 de valor contable y a 1.79$. Esto es un crash del 29 del sector. Es brutal, por mucho que intenten muchas empresas sobrevivir, y estén preparadas para ello, como esto siga 2 o 3 años así quiebra medio sector.