Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.328 / 18.911
#98618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como el "amigo" pesado del que todo el mundo huye.
#98619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zacaría:
en este hilo te pusiste en el centro del cuadrilátero y no hay quién te mueva de ahí. 
Se necesitan verdaderos Mike Tyson para que beses la lona.
Saludos.
#98620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me la pienso poner si lo puedo evitar hasta que se vean los efectos 2arios o los laboratorios sean responsables de las complicaciones
#98621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, que alguien le ponga 10 días mas a noviembre!!!

Ayer Cobas Selección: +2.6% y Azvalor Int: +3.4%

Acabo de calcular la subida desde mínimos de Azvalor Internacional: un 75% !!!

Ya no hace falta que hagan conferencia en marzo, la resumo en narrativa Guzmaniana:

"Sin que haya pasado nada, hemos subido un 75% desde mínimos. Bueno nada no, lo que ha cambiado es la narrativa. Todo el mundo pensaba que las mmpp y el oil estaban muertos y el mundo iba a ir en coches eléctricos y desde luego los chinos no, India tampoco y el resto del mundo... el resto del mundo ya veremos. Aquí lo que muchos quieren saber es aparte de cuanto va a subir es añadir el cuándo, y nosotros no sabemos cuándo van a subir las mmpp. Si lo supieramos, seríamos gurús y estaríamos en el Caribe con un Daiquiri. Pero nosotros no somos gurús, nosotros solo sabemos analizar durante muchas horas las compañías y comprar las que están más infravaloradas. En realidad no sabemos por qué en noviembre el fondo subió un 30% y mas del 70% desde mínimos..."

Tema 1 de Guzman de Lazaro Avanzada I


#98622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en positivo en Cobas Internacional !!

#98623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa hoy con la flota y demas que seguimos en noviembre y el petroleo en maximos de 6 meses pero la mayoria en rojo?
#98624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajjajJjJjJjJajajaja
Se habla de...