Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.066 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente, meter un 10% en osd de entrada es muy duro, muy arriesgado.

dedicate a analizar las empresas que mas te gustan, que cuando se pongan o no a precio, no vas a saber ni que hacer, te lo digo por experiencia, a mi me ha pillado este cisne negro de lleno con liquidez sin tener el trigo de la paja separado. 

Si no lo haces, el apocalipsis zombie y fuegos artificiales que dices que habrá, no te servirá para hacerte multimillonario . 

Analiza empresas. 

Pues hablé con ellos hace unas semanas, pero no estoy seguro del todo la verdad. Tampoco lo conozco mucho... Small caps japonesas?

Algúnas ideas de qué estas comprando? si se puede saber 

Va a reestructurar la deuda, de eso. O los salva nadie.

Para los accionistas es una moneda al aire

Freedom is driven by determination

Donde has leído esto " a hora, si tienes 2 propiedades en alquiler, la indemnización del gobierno por impago es del 100% en el coronavirus "?

Chaval, que está hablando con Zackary, busque a Anibal diciendo me encanta que los planes salgan bien y ahí me tiene. Excepto con los value patrios, eso fue una idea de Murdock.

Loving Málaga

Hay bastantes monedas al aire estos días...!

El problema es que la gente va dando tiros a todo lo que se mueve y no analiza lo que compra.

Esta crisis vendrá bien para que los "vendemotos" queden retratados... 

Actualmente solo tengo dos activos, el cobas internacional y una acción española.

Tengo liquidez en la recámara para la semana que viene cuando EEUU vea el COVID-19 de frente. Y estoy entre promediar en el Cobas Internacional y quedarme con media 60 aprox o entrar en alguna de las 4 que tengo en recámara (ACS principalmente o alguna de las 3 Socimis (LAR-COLONIAL-MERLIN)).

Veremos
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista